«Sigue creciendo cada día»–La aterradora «mascota» con la que una familia vive desde hace un año

Cuando hablamos de una mascota, la mayoría piensa en un perro o un gatito. Sin embargo, las cosas en Australia suelen ser bastante diferentes.

Annette Gray es una madre que decidió reaccionar con completa tranquilidad cuando vio una araña gigante entrar a su casa. Las alargadas e imponentes patas habrían asustado a cualquiera, pero Annette decidió que lo mejor sería darle un nombre a la curiosa invitada: Charlotte.

“Creo que Charlotte sigue creciendo cada día más”, dijo Annette.

Charlotte es una araña cangrejo gigante, también conocidas como Huntsman o arañas de madera. A pesar de que pueden lucir algo aterradoras, no significan amenaza alguna para los humanos, siempre y cuando no las ataquen.

En cuanto llegó a la casa de la familia Gray, Charlotte decidió que se sentía muy a gusto allí y antes de lo esperado ya se había convertido en el nuevo miembro de la familia. Jake, el hijo de Annette, decidió dar a conocer todo sobre la original mascota.

“La hemos visto crecer durante el último año. Nunca nos ha molestado. Se mueve por toda la casa y se come todos los mosquitos que encuentra a su alrededor”, dijo Jake.

Al parecer, la rutina de Charlotte es algo apretada. La enorme araña también se acostumbró a la presencia de los humanos y nunca se esconde si ve que Jake o su mamá se acercan demasiado.

Esta especie de arañas suele alimentarse de lagartijas y se destacan por ser maravillosas cazadoras nocturnas. La publicación de Jake en las redes no tardó en desatar todo tipo de comentarios.

“Yo quemaría la casa entera para poder deshacerme de esa araña”, dijo un internauta.

Afortunadamente, la familia de Jake investigó todo sobre estas arañas y decidieron darle la bienvenida.

Muchos temen a los animales que lucen exóticos o muy diferentes a los que estamos acostumbrados; pero lo cierto es que no hay necesidad de hacerles daño. Charlotte lleva largos meses junto a la familia Gray y ha demostrado que puede ser una inquilina ejemplar.

Si te encuentras con una araña o algún animal que te resulte muy extraño, no dudes en consultar con un especialista. Es necesario investigar y pedir ayuda antes que tomar acciones que puedan herir a algún ser vivo inocente.

Está claro que las arañas no son una mascota para todos, pero es una suerte que Charlotte haya encontrado una familia como la de Jake.

¿Te atreverías a vivir con una araña tan grande? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir esta nota que ha dado tanto de qué hablar.