Llevan a una perrita a la estética canina para su corte de rutina, pero le devuelven una “oveja”

Existen muchas cosas en este mundo que pueden llegar a confundirnos por la forma en cómo lucen. Si algo tenemos claro, es que las apariencias en muchas ocasiones engañan, y sí dudas de ello, échale un vistazo a este peculiar perro que te hará sospechar si de verdad es un canino.

Yoriko Hamachiyo es una mujer de origen japonés que trabaja en el salón de belleza y estética canina, Yorikokoro, y quien estuvo a cargo de transformar la imagen de una canina convirtiéndola en toda una sensación del Internet.

La pequeña perrita, conocida como Sesame, es una cachorra hembra de raza poodle con un hermoso y frondoso pelaje gris. Un día fue llevada por su dueño a la peluquería de Yoriko para que le realizaran un grandioso cambio de look. El cachorro fue atendido por la misma Hamachiyo y su principal objetivo era lograr algo innovador con el pelaje de la perrita, y vaya que sí lo logró.

Sesame salió del salón de belleza canino luciendo como una oveja, una foca marina o una bola de felpa, tú decides. Sea cual sea tu punto de vista, este perro se está volviendo famoso gracias a su estilo.

“¡Es demasiado adorable! Parece una tierna foca de felpa”, expresó un usuario en Instagram.

La perrita oveja se ha vuelto viral gracias a las fotos publicadas por la misma Yoriko en su cuenta de Instagram, que hasta los momentos cuenta con más de 20 mil seguidores, llegando a obtener hasta 4 mil “me gusta” en las publicaciones de la cachorra.

Yoriko Hamachiyo no ha revelado cómo obtuvo el resultado final del extravagante corte de cabello de Sesame que ha enternecido a todo el mundo.

Ve a la tierna poodle tomar un baño. ¡Qué perrita más adorable!

“No sé ustedes, pero al ver ese perro me provoca abrazarlo por siempre”, comentó otro usuario en Instagram.

Puedes pasar por la cuenta de Instagram de Yorikokoro y morir de ternura con todo el trabajo que realiza, y a su vez, estar al tanto de cómo luce cada día la adorable Sesame.

Instagram / Yorikokoro

Esta perrita se ha convertido en toda una sensación gracias a su nuevo estilo, ya que fácilmente se podría confundir con una oveja. Pero lo verdaderamente importante, es que lejos de su apariencia, se nota que su dueño la trata con cariño.

Para algunos puede no ser de su agrado cortar así a los peludos sólo por tener unos seguidores en las redes, pero la verdad es que ante Sesame, no hay quien se resista. ¿Tú qué opinas?

¿Qué te parece este corte de cabello tan inusual para un perrito? ¡Coméntanos y comparte la historia de esta adorable poodle con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!