Llora al reencontrarse con su perro perdido durante una mudanza y busca a sus otras 3 perritas

Para los dueños de mascotas lo más difícil de las mudanzas siempre es el proceso de adaptación de sus compañeritos peludos. Ellos no saben qué tal se sentirán en la nueva propiedad y más complejo aún, cómo será todo el traslado.

Al menos esos fueron los temores de una mujer en Brasil que por desgracia los ha visto concretados. 

La dama ha vivido toda una pesadilla.

Peor aún es que la fémina perdió a sus cuatro mascotas y la compañía de mudanza aún no le ha dado una explicación claro sobre el incidente.

Este triste episodio ocurrió hace más de dos meses.

La Policía Civil está tratando de desentrañar el misterio de una mudanza bastante sospechosa.

La joven dueña de los perritos se mudaría de Balneário Camboriú en Santa Catarina, (Brasil), hasta Jardim, en la región suroeste del estado.

Durante el traslado sus amigos de cuatro patas desaparecieron.

Indignada por la situación, la chica dio alerta a las autoridades pues no comprende cómo es que el conductor del camión de mudanza no se percatara de nada. Al parecer el hombre hizo el recorrido y al llegar al destino los perros simplemente no estaban.

La policía investiga si se trata de un caso de abandono.

La animalista y presidenta de la ONG Cão Feliz Kelly Macedo está apoyando a la dueña de los perritos en la búsqueda y relató un poco lo que sucedió.

“Ella iba a comenzar una nueva vida allí y la familia son solo ella y los perros, pero se perdieron y estamos en sociedad con Decat [Oficina Especializada de la Policía para la Represión de Delitos Ambientales y Asistencia Turística], buscando y dando a conocer el desaparición Por suerte, una persona encontró a uno de ellos en la carretera, vio el anuncio de la desaparición y el reencuentro ocurrió en Nova Alvorada do Sul”, dijo Macedo.

La rescatista ha sido testigo de muchos reencuentros pero el de esta mujer y su peludo llamado Thor ha sido simplemente hermoso. La mujer aún guarda la esperanza de poder reencontrarse con sus otros dos peluditos.

Las otras perritas desaparecidas responden al nombre de Suzy, Sara y Victoria.

Este caso es particularmente extraño, la compañía de mudanza se niega a aceptar su responsabilidad y la dueña está desesperada por esclarecer dónde están sus otras mascotas. Por ese motivo, ha pedido a quienes pudiesen tener información sobre su paradero comunicarse a los números: (67) 99987-9912 / 99996-9220 o 99883-6762.

Perder a tu mascota es algo doloroso y esta dama está sufriendo mucho. comparte esta historia y ayúdanos a reencontrarlo.  ¡Las redes pueden hacer el milagro!