Llora la trágica e injusta pérdida de su perrita poco después de que diera a luz a 8 cachorros

A pesar de todo el cuidado que podamos tener con nuestras mascotas siempre habrá riesgos latentes que pueden poner en riesgo su vida. Sobre todo, porque ellos disfrutan estar cerca de su persona favorita y harán lo que sea para lograrlo, en muchos casos sin medir el peligro.

Enlaces patrocinados

Blanqui es el nombre de la protagonista de esta historia.

Blanqui es una hermosa perrita que amaba acompañar a su dueño al trabajo, pero un día su luz fue apagada tras ser arrollada por una moto.

Su dueño, Víctor Brizuela, ha compartido la lamentable noticia a través de las redes. Con emotivas imágenes muestra a la hermosa Blanqui siempre fiel y dispuesta a acompañarlo hasta en los días más difíciles.

Amaba ser parte del equipo de trabajo de Víctor.

La vemos luciendo un traje idéntico al de su persona favorita y feliz de ser parte de la vida de alguien que la rescató de las calles y no le importó su condición, ni raza, solo el amor que esta peludita estaba dispuesta a darle.

Enlaces patrocinados

Desafortunadamente, Blanqui se fue dejando un gran vacío, no solo en el corazón de Víctor, sino en el de todos los que un día trataron con tan noble ser.

El incidente ocurrió en una humilde comunidad de Paraguay.

Blanqui recién acababa de dar a luz y dejó a sus crías cuando apenas estaban aprendiendo a abrir sus ojos. Al respecto Víctor comentó:

“Hoy se fue Blanqui, la perrita de laguna grande, una moto acabó con su vida y dejó a 8 cachorros, yo estaré cuidándolos hasta que pueden valerse por sí solos, luego los daré en adopción a quien los quiera cuidar y mimar. Blanqui era una perrita inteligente, protectora y guardián”.

Enlaces patrocinados

El mayor deseo de Víctor es poder encontrarles hogares amorosos a todos los cachorritos. Considera que es la mejor manera de honrar la memoria de una perrita que en vida le dio tanto.

Uno de los cachorritos de Blanqui ya abrió sus ojos y salió muy juguetón.


Blanqui no pudo disfrutar de sus crías y tuvo que partir de esta tierra antes de tiempo, pero confiamos en que ahora los cachorritos tienen un ángel guardián especial que velará por ellos en cada momento. Nuestro mayor deseo es que pronto logren tener ese hogar especial que tanto merecen.

Cada vez que muere una mascota, el cielo gana un ángel. Blanqui dejó huellas imborrables en el corazón de su fiel amigo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!