Llora por su perrito perdido y la foto de su camita «vacía» se hace viral

Jessica Blankenship es una escritora de San Francisco que tiene un perrito de raza labradoodle. Estos perritos se caracterizan por tener un hermoso pelaje similar al de un caniche.

Enlaces patrocinados

El perro de Jessica se llama Super Hans y hace un par de semanas se convirtió en toda una celebridad en las redes gracias a su enorme capacidad para camuflarse en los lugares más impensados.

El talento del perrito es tan grande que en más una ocasión Jessica ha pasado momentos de angustia al no lograr encontrarlo en la casa. En una publicación en sus redes sociales, Jessica compartió una fotografía que dejó a todos en shock.

A primera vista parece que se trata de una simple camita de perros pero en realidad es el travieso Super Hans disfrutando de una merecida siesta. Jessica había pasado más de veinte minutos buscando a su perrito por todos lados sin comprender que todo el tiempo había estado frente a sus ojos.

“Esto no es broma. Lo estaba buscando por todas partes”, dijo Jessica.

Enlaces patrocinados

La cama de Super Hans es realmente parecida al pelaje del perrito. Cualquier que no mire la foto con muchísimo detenimiento simplemente podría no darse cuenta de que hay un perro allí.

Esta no es la primera vez que algo así ha sucedido pero Jessica y su familia no paran de sorprenderse con lo fácil que este perrito puede camuflarse con diferentes objetos en la casa. Sin embargo, parece que su favorito siempre es la camita de color negro.

“Yo no escogí esta cama para él. Fue un regalo que le dieron y es su favorita”, explicó Jessica.

En principio, la camita negra pertenecía a un perrito que Jessica cuidó de manera temporal unos años atrás. Cuando el peludito fue adoptado por una familia, decidieron dejar atrás su vieja cama para Super Hans y desde entonces el labradoodle le tomó muchísimo cariño.

Enlaces patrocinados

Después de todo, nada mejor para disfrutar de tu siesta que sentir que desapareces del mundo entero. La cría de perritos labradoodles ha sido fuertemente cuestionada en los últimos años, especialmente después de que su “creador”, Wally Conron, lamentara lo mucho que se habían popularizado.


Wally aseguró que estos peluditos sufren problemas de comportamiento y son muy difíciles de entrenar. No hay dudas de que la adopción de perritos sin hogar siempre será la mejor opción.

¿Cuánto tardaste en distinguir al hermoso perrito de su camita? Comparte esta nota para dar a conocer a este peludito experto en el arte de camuflarse.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!