Lloran la partida de Shiro, el hermoso gato que se hizo famoso por ser el más relajado del mundo

Las redes sociales se han convertido en una herramienta para las interacciones entre las personas. Y los animalitos no han escapado de ello, como es el caso de un hermoso gatito en Japón que logró la fama a nivel mundial, y sus seguidores lloran su partida.

Su rostro era angelical

Shironeko era un motudo gato turco que vivía en Japón con su familia humana, y varios hermanos de su especie. Su nombre significa gato blanco en el lenguaje nipón, pero sus miles de admiradores le dicen simplemente Shiro.

Con los años el mullido minino cada vez se ponía más holgazán y dormilón, al punto de que caía rendido del sueño en cualquier parte, de la manera más insólitamente divertida.

Es común que los felinos sean un tanto pasivos, pero sin duda que Shiro rompía todos los récords en esta materia. Tenía su propia cuenta de Instagram, y su humano constantemente aprovechaba cada siesta para ponerle cosas en la cabeza. Le tomaba fotos que después publicaba.

En casi todas las fotografías, el perezoso gato aparecía con los ojitos cerrados; y la creatividad de su amoroso y divertido humano no tenía límites. Shiro aparecía con sombreros, flores e incluso una rana, pero él ni cuenta se daba porque permanecía mucho rato durmiendo como si nada.

Los seguidores del perezoso gato se enternecían mirándolo entregado en los brazos de Morfeo, con un rostro de tranquilidad y sosiego que provocaba irse también a la cama.

Pero no solo Shiro era un bello durmiente gatuno, la mayoría de sus hermanos motudos tenían la misma facilidad para dormirse en cualquier lado. Por desgracia, el 2 de marzo cuando ya estaba cerca de cumplir dieciocho años de vida, el famoso gatito murió, para dolor y tristeza de millones de apenados seguidores.

La lamentable noticia fue comunicada por su club de fans en su cuenta de Instagram.

“Nuestro amado Shironeko: 8 de marzo de 2002 – 2 de marzo de 2020”, escribieron sus afligidos admiradores.

Los internautas se consternaron con la desafortunada noticia, estaban acostumbrados a mirar al somnoliento animalito en inverosímiles pero agradables fotos que enternecían a todos.

Dolidas palabras de despedida abundaron en las redes sociales, sin duda era más apreciado de lo que jamás ningún otro gatito lo ha sido en estos tiempos.

“Adiós mi amado Shiro. Siempre estarás en mi corazón», expresó un afligido usuario.

Otros le expresaban lo maravilloso que fue en vida, las muchas veces que los alegró con cada una de las somnolientas publicaciones.

¡Vuela alto hermoso y relajado ángel de paz!

«Tuviste una vida significativa en la tierra, sé un ángel en el cielo», reconoció un emotivo internauta.

Seguramente en el cielo debe estar el tierno felino dormidito como tanto le gusta, en compañía de muchos gatitos.

Sin duda alguna echaremos de menos al tierno y apacible Shiro. Comparte esta triste noticia con tus amigos para que disfruten lo más que puedan a sus consentidos motuditos

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!