Perrito corre desesperado tras la camioneta de su dueño que acaba de abandonarlo en plena vía

Aunque muchos luchen por construir un mundo más justo para todos, la verdad es que en esta vida no siempre se recibe lo que se merece. Hay mucha gente de oscuro corazón a quien parece que el karma nunca les cobra todo lo que hacen, mientras que otras criaturas de luz se llevan siempre la peor parte de la historia.

De tal manera ha ocurrido con un perrito amoroso al cual sus dueños decidieron traicionar de la peor manera, dejándolo solo y desamparado sin importar su lucha por mantenerse cerca de ellos.

Una amarga escena de abandono fue capturada en vídeo por un par de mujeres a las que les tocó presenciar el triste momento en que de una camioneta oscura bajan a un perrito.

El can se niega a ser dejado allí y persigue el vehículo en marcha por un largo tramo de una avenida de Monterrey, en Nuevo León (México).

El perro intenta que su dueño lo deje subir nuevamente al vehículo.

«Hazlo viral», se escucha decir a una de las mujeres, posiblemente la piloto que insta a su compañera a capturar el desgarrador momento.

En un instante de la grabación la camioneta se detiene por el tráfico y el can comienza a rodearla para hacerse notar.

El perrito aparentemente mestizo ladra desde la calle a sus dueños pero estos no se inmutan en recogerlo. Era un hecho que lo habían abandonado en plena vía pública, así que las damas deciden grabar para denunciarlo en las redes sociales.

El animalito corre desesperado sin tener éxito.

“¡Hazle zoom!”, insta una de las mujeres con el fin de que se pudiese captar las placas del automotor pero en ese instante el tráfico avanza y la camioneta se mueve. Allí comienza nuevamente la persecución del animal que no para hasta que termina el vídeo.

La grabación fue compartida en redes a través del Twitter Qué poca madre y muchas personas reaccionaron al inhumano acto. Gran parte de los usuarios arremetieron contra el chófer de la camioneta que no se tocó el corazón para dejar a su mascota abandonada, no obstante las mujeres que grabaron en momento también fueron señaladas.

¿Por qué no lo rescataron?

Las personas no pudieron comprender cómo era que las chicas sólo se dedicaron a grabar la situación sin intentar detenerse al menos para ayudar al can. Posiblemente ellas no podrían conservarlo pero al menos lo hubiesen llevado a algún refugio o conseguido un hogar temporal, eso hubiese sido más valiente que la simple denuncia.

Este es el triste momento.

Lastimosamente, son pocas las personas que deciden pasar de la indignación a la acción y salen de su zona de confort para ayudar verdaderamente a quien lo necesita. Ahora este peludo esté posiblemente en la calle, vagando hambriento y con el corazón partido por el abandono.

“Les valió madre”, se escucha en el vídeo pero a nosotros qué tanto nos importa ver estas escenas cada vez más cotidianas. Comparte esta historia e insta a tus amigos a no ser cómplices de estas injusticias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!