Una mujer abre la puerta de un baño público y escucha ladridos desde una caja sellada

Una mujer amable nunca esperó convertirse en una heroína cuando decidió usar un baño portátil en un parque de Michigan. Ella abrió la puerta del recinto para descubrir con sorpresa que dentro estaba una misteriosa caja sellada.

Al principio la mujer dudó de si sería seguro permanecer en ese lugar, pero luego escuchó algo que la hizo quedarse paralizada de la sorpresa.

¿Quién podría dejar atrás a un perro que te mira con esos ojitos?

De dentro de la caja provenían sonidos. Ella prestó atención y se dio cuenta de que parecía tratarse de un perro… ¡definitivamente estaba en lo cierto!

Un pobre Pit Bull había sido abandonado dentro del baño. La persona responsable de este crimen, encerró a la mascota dentro de una caja sellada. El animalito estaba sin comida y sin agua, y estaba temblando por el frío. Entonces, la mujer abrió la caja y pidió ayuda sin dudarlo.

El perro fue llevado a la Harbor Humane Society, donde lo bautizaron con el nombre de Jon. Dio muchos besos a su salvadora y mostró aún más amor a sus nuevos cuidadores. Los presentes se refirieron a la mujer que lo rescató como un «ángel», ya que le salvó la vida ese día.

Era evidente que el perro no habría podido resistir a las bajas temperaturas de Michigan durante la noche. El personal del refugio no está seguro de cuánto tiempo estuvo solo.

Jon es definitivamente un perro feliz y amoroso. ¡Es imposible evitar quererlo!

No mostró signos de maltratos físicos. De hecho, es un perro muy feliz que se adaptó a su nueva vida en el refugio casi de inmediato.

El control de animales está al tanto de la situación y están trabajando duro para descubrir qué sucedió. Han estado buscando a la familia anterior de Jon, pero aún no se ha encontrado información.

Independientemente de que los anteriores propietarios de Jon aparezcan o no, es claro que esta no es la familia que merece tener a un animal tan amoroso y gentil como él.

De tal manera que los responsables de este adorable pit bull ya están haciendo todo lo posible por encontrarle el hogar perfecto.

Saludable y atento, no tardará en encontrar una familia genial

Si vieras a Jon en persona, no podrías decir que tuvo un pasado difícil. Es un perro extremadamente feliz que se enamora de todos los que conoce.

Le encanta divertirse con juguetes y ha robado los corazones de todos los miembros del personal del refugio. El personal de la institución todavía tiene mucho que aprender sobre Jon. No están seguros de cuántos años tiene o de dónde es.

Deben asegurarse de que esté sano y vacunado antes de ponerlo en adopción. Disfrutará de la compañía de sus nuevos amigos en el refugio, hasta que esté listo para su nueva familia.

Lo peor ya pasó, ahora solo falta que llegue a la vida de este cachorro la persona indicada… ¡Sabemos que lo conseguirá, así que celebremos su afortunado rescate compartiendo esta noticia!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!