Lo abandonaron sin nada de pelo pensando que su enfermedad era incurable pero una mujer lo salvó

El mundo necesita de acciones que demuestren que los buenos somos más, solo basta decidirse a realizar gestos de amor hacia los más vulnerables, ofrecer segundas oportunidades y transformar una vida.

Enlaces patrocinados

Esto fue lo que hizo una mujer en Tailandia después de ver a un perrito abandonado en terribles condiciones, sus antiguos dueños le dieron una vida de desgracia. Lejos de recibir una caricia y la atención médica que necesitaba, lo abandonaron cuando una enfermedad en su piel parecía no tener cura.

Muchas personas pasaron indiferentes ante su dolor, solo una mujer se dignó a ayudarlo.

Mei Ing Miranthi Sae Puang fue la mujer que se apiadó del peludito y lo rescató luego de sufrir los peores tratos.

Mei es un ser sensible dispuesta a ayudar a los animales abandonados y maltratados, así que cuando vio a este pequeño perrito que solo era piel y hueso reveló su espíritu solidario.

Había perdido gran parte de sus pelitos, su piel estaba muy maltratada.

Enlaces patrocinados

El estado de salud del can era delicado, no solo estaba desnutrido sino tenía una grave enfermedad en su piel que jamás fue tratada, esto ocasionó que su piel estuviera al descubierto.

Afortunadamente, los infortunios de este perrito son cosa del pasado, su vida cambió gracias a la bondad de Mei que no solo vio u animal sino un ser dispuesto a luchar por su vida deseando un segunda oportunidad.

Ahora disfruta de una nueva vida al lado de otros perritos también rescatados.

La mujer tomó al perrito en sus brazos y lo trasladó a un centro clínico veterinario donde fue examinado y tratado.

Enlaces patrocinados

AnimalSTEP Oficial dio a conocer la conmovedora historia del peludito, al respecto comentaron:

“Este pobre perrito estaba muy descuidado. Había sufrido una enfermedad grave de la piel y nadie lo llevó al veterinario, lo dejaron sin tratamiento. Había sufrido durante toda su vida. Una buena vecina lo llevó a un veterinario. Recibió ayuda médica y refugio”.

El proceso de recuperación de este perrito es largo, es necesario un tratamiento tópico para reducir la cantidad de bacterias y hongos, y así aliviar el dolor y picazón.

También esta recibiendo antibioterapia acompañado de una dieta de alta calidad para reforzar su sistema inmunológico.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, ha respondido muy bien al tratamiento, AnimalSTEP Oficial agregó:

“Presentó una buena recuperación. Muchísimas gracias a Mei Ing Miranthi Sae Puang por cuidar de él. Además gracias a todas las donaciones que cubrieron sus facturas médicas”.

Solo es cuestión de tiempo para que este perrito esté sano por completo, sus pelos serán una bendición para la nueva familia que valore su presencia. Agradecemos infinitamente a Mei por ser puente de amor y una inspiración para realizar acciones que hacen la diferencia.

Hoy es un buen día para cambiarle la vida a un perrito vulnerable. Ofrécele una segunda oportunidad y tendrás verdadero amor para el resto de tu vida. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!