Lo echaron de su casa por ayudar animales abandonados y ahora tiene la mejor familia canina

Para nadie es un secreto que en este mundo compartido y diferente, existen personas que aman más unas cosas que otras. Quizá de niños no estamos muy consciente de lo que queremos o a dónde vamos, pero hay algunos que parecen tener claros sus objetivos y su misión de vida por muy complicada que parezca.

Su familia lo echó de su casa por ayudar demasiado a los animales.

Shaygam Newman, tan solo tiene 23 años y tiene claro lo que es verdaderamente importante para su vida. Su destino es ayudar a los animalitos abandonados pero no ha tenido una labor sencilla, ha pasado por mucha luchas y aunque en ocasiones se sintió realmente solo, fue recompensado por toneladas de amor y felicidad infinita de parte de tantos peluditos. Al respecto Shaygam señala:

«Los animales significan mucho para mí. Son como una familia porque cuando crecí, yo no tenía ninguna. Cada vez que me encontraba con animales en una edad joven, me preocupaba por ellos. Me echaron de mi casa por los animales”.

Shaygam es de esas personas que aman a los animales y está dispuesta a todo lo que sea necesario para ofrecerles estabilidad. Cuando tenía tan solo 10 añitos empezó a rescatar perritos abandonados de  Hangberg, un barrio humilde de la ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Ahora vive con más de 20 perritos que él ha rescatado de las calles.

El joven es de esas personas que piensan primero en el bienestar del otro antes que en uno mismo. Hoy en día sigue rescatando y protegiendo a muchos perritos y gatos abandonados. A pesar que no tiene recursos, muchas veces ni siquiera para él, les da lo que más necesitan,  amor incondicional.

Las personas de su comunidad le ayudan con algunas donaciones.

Shaygam con su corta edad y la hermosa laboral ha inspirado y motivado a otros jóvenes de la cuidad a seguir sus pasos.

«Hay un montón de chicos jóvenes que vienen a  mí los fines de semana, y llevamos a los perros para dar largos paseos. Los mantengo alegados de las calles. En nuestra comunidad, hay una cantidad de gangsterismo. Así que los mantengo fuera de problemas”.

Los jóvenes y niños que se acercan a Shaygam han pasado por diferentes situaciones muy difíciles, pero en compañía de los adorables perritos todos han encontrado mayor equilibrio. Si crees que este valioso joven ha dado todo, como si fuera poco es voluntariado de DARG, una organización sin fines de lucro que rescata y reubica a animalitos maltratados.

Muchos perritos abandonados son de Hout Bay, ciudad del Cabo.

A Shaygam toda su familia le dio la espalda cuando notaron que su amor por los  animalitos era más grande que cualquier otra cosa, su única familia son estos adorables peluditos. Esperamos que pronto tenga un lugar más adecuado para poder vivir y siga dándole toda esa atención que tanto necesitan los perritos más necesitados.

Anímate a compartir la nota para que sumemos fuerzas y juntos contribuyamos hacer el sueño realidad de alguien, que al igual que nosotros, los animalitos son su vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!