Tres cachorros abandonados fueron salvados a tiempo gracias a su rescatista, un perro policía

Para nadie es un secreto que los perritos son una edición especial de angelitos que con sus travesuras y ternura conquistan hasta el corazón más duro. Desafortunadamente, algunas personas no tienen la capacidad ni responsabilidad de cuidar a los consentidos peluditos, abandonándolos en lugares remotos a la intemperie y sin ningún tipo de protección.

Hace poco, tres hermosos perritos fueron encontrados en un vertedero, estaban totalmente desorientados, hambrientos, y con mucho miedo. Afortunadamente, todos tenemos un angelito y estos cachorritos no son la excepción, Jordan Ennis fue la persona que los encontró a tiempo y les dio la atención básica. No podía creer lo que estaba viendo pero estaba dispuesto ayudar a los perritos y sacarlos de ese lugar nada seguro.

Un recorrido de rutina con un rescate especial.

Jordan es policía y cuando se encontró a los cachorritos estaba dando un paseo con su compañero, un k9 llamado Tek, de hecho fue el policía canino el primero en descubrir que algo no andaba bien en el recorrido. Los cachorritos estaban acurrucados entre ramas y palos, un lugar poco perceptible, afortunadamente Tek pudo olfatear a los perritos e hizo posible el rescate. El oficial comenta que cuando hallaron a los perritos todos reflejaban una gran tristeza.

Los perritos estaban asustados pero receptivos a recibir ayuda.

La presencia de Tek fue clave para que los pequeños cachorritos pudieran sentir confianza y recibir la ayuda del oficial, poco a poco los perritos fueron cediendo, el oficial Ennis los tomó entre sus brazos uno por uno para que se sintieran cómodos y seguros y los llevó a la patrulla. Este par sin duda estaban dispuesta a realizar el mejor rescate y lo lograron realizando un excelente trabajo en equipo.

El K9 y el oficial de turno formaron la mejor unidad de rescate.

Hasta la fecha no se la ha logrado obtener ningún tipo de pista o información sobre la persona que realizó este acto tan cruel. El Departamento de Seguridad Publica de Georgia comentó al respecto:

«Sabía que nadie iba a venir por ellos, por lo que Ennis y su K9, Tek, llevaron a los cachorros a la sede en donde fueron adoptados con prontitud. Un soldado nunca sabe lo que puede encontrar en un turno, pero un día con cachorros es un buen día”.

Afortunadamente, los perritos fueron encontrados a tiempo y tendrán una mejor vida llena de felicidad e infinito amor. Sin embargo, no es justo que los animalitos tengan que pasar por este tipo de cosas por las malas decisiones del hombre. De nosotros depende que el abandono y el maltrato de los peluditos cese totalmente.

Anímate a compartir la nota para que juntos podamos ofrecerle un lugar más seguro a todos los perritos del mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!