Lo dejaron a su suerte dentro de una bolsa, pero afortunadamente fue encontrado justo a tiempo

Es muy lamentable que algunas personas puedan ser tan frías de corazón y sean capaces de actuar en contra de seres indefensos como lo son nuestros amigos peludos, dicen llamarse seres humanos, porque de humanidad no tienen nada.

Esta historia nos muestra un noble perrito de 16 años que fue dejado a su suerte dentro de una bolsa como si fuera un desperdicio.

Lo trataron peor que un objeto inservible que se deja a la vista para que otra persona lo pueda tomar si lo necesita, este pobre amigo peludo lo dejaron en un saco y fue tratado como el peor de los estorbos.   

Afortunadamente, fue encontrado a tiempo por unos ángeles que cambiaron su destino.

Estaba muy asustado… sin explicación su vida había cambiado por completo y estaba viviendo una pesadilla en medio de la oscuridad y poca ventilación que de no haber sido hallado a tiempo no habría sobrevivido.

Los animales, al igual que los seres humanos, cuando envejecen necesitan atención y cuidados, las mascotas no solo son para tenerlas cuando son bebés porque físicamente tiene más energía y sus ocurrencias son adorables y divertidas.

Publiée par Kitty Moraga sur Jeudi 4 juillet 2019

Tener una mascota en casa es hacerla parte de la familia, es para amarla y cuidarla hasta el fin de sus días. Pero, desafortunadamente para algunas personas al pasar de los años pareciera que dedicarle un poco más de cuidados es una carga y deciden dejarla por ahí como si se tratara de algo que “no siente ni padece”.

Este perrito de 16 años por suerte fue encontrado a tiempo por dos personas que caminaban por el sector de las playas, en Michaihue, al sur de Chile, que al ver la bolsa cerrada sospecharon que podría tratarse de un animal…. Y no se equivocaron

Cuando abrieron la bolsa estaba un desorientado y temeroso perrito que respiraba agradecido de haber sido liberado.

Su apariencia indicaba que era mayor, no sabían si estaba ciego y tenía dificultad para caminar.

Kitty Moraga grabó el rescate para dejar documentado el estado en el que lo encontraron y después decidió llevarlo al veterinario, quien confirmó la edad de este perrito y su ceguera.

A pesar de la terrible experiencia, este encantador perrito mostró muchas ganas de vivir, de amar y ser amado.

“Come y duerme mucho, hay que despertarlo para que salga a hacer sus necesidades. No molesta para nada. Siempre está de buen ánimo”.

Una mujer publicó sus fotos abrigado mientras dormía comentando lo adorable que es “Viejito”.

Mientras cumple con su tratamiento, está en un hogar temporal financiado por generosidad de las donaciones de las personas que se conmovieron con su historia y esperan que se recupere para poder darlo en adopción.

Afortunadamente “Viejito” recibió los cuidados y la atención que necesitaba.

Comparte esta emotiva historia y ayudemos a que este noble perrito que se encuentra recuperándose encuentre un hogar donde pasar sus últimos años junto a una familia que lo llene de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!