Lo disfrazan de tiburón en el refugio para que consiga un hogar y el resultado es grandioso

Elegir un nombre para un perro es difícil. Algunas personas seleccionan nombres tomados de sus libros o películas favoritas y después evalúan si se ajustan a la personalidad de su mascota, por supuesto.

Así fue como un perro de rescate, llamado Sharknado, consiguió tener su nombre y mucho más que eso.

Aquí puedes ver al simpático Sharknado

Pero, ¿de dónde proviene este nombre tan singular? Pues se trata de una saga de películas de ciencia ficción y terror. En estas producciones cinematográficas se desata un terrible tornado repleto de tiburones, que causan verdaderos estragos.

Es de imaginar que una persona que piensa en un nombre como este para un perro, es un verdadero fan de la saga. Sharknado tiene aproximadamente 2 años de edad y fue llevado a «The Wood County Humane Society» en Bowling Green Ohio.

Este fue el tweet con el que Anthony Ferrante contribuyó con la adopción del perrito

Como podemos constatar gracias a las historias que se difunden cada día en las redes sociales, los refugios de mascotas se han vuelto cada vez más creativos para lograr que algunos de los animales que albergan consigan el hogar perfecto. Sharknado no podía ser la excepción.

Decidieron vestir al perro como uno de los tiburones de la historia y se comunicaron a través de las redes sociales con el director de la película. Aunque algunas veces contactar a celebridades no da buenos resultados, en este caso el plan funcionó a la perfección.

Por si fuese poco, además del nombre fue disfrazado con un tiburón para promover su adopción

Anthony C. Ferrante, el director de la película, publicó en su perfil de Twitter un mensaje sobre Sharknado algunos días después de que el perro fuese acogido en el refugio. Además, se ofreció a regalar un Blue Ray autografiado a la persona capaz de hacerse responsable de la mascota.

Pero la valiosa colaboración de Anthony no culminó allí. El cineasta se encargó de etiquetar a todas las personas involucradas en la producción del film, hasta que el caso de la adopción del perro llegó hasta la cuenta de SyFy Network.

Se podría decir que todos estaban encantados con Sharknado y muchos estaban interesados en su pronta adopción. Imaginarás que un fan de la película no dejó pasar por alto esta oportunidad, brindándole a este perro la familia por la que tanto había esperado.

La próxima vez que adoptes a una mascota, piensa muy bien en el nombre que le pondrás, pues como puedes ver, esto podría cambiar su mundo para siempre, como ocurrió con este adorable perro.

Nos complace saber que esta singular idea sirvió para que Sharknado fuese adoptado

Si te resultó simpática la historia de Sharknado y su feliz adopción, no dejes de compartir su caso en las redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!