«Lo único que me importa es mi perro» – Entra a su casa en llamas para salvar a su mascota

Los que amamos a nuestros perros sabemos lo que ellos representan para nuestras vidas, solo queremos que estén bien y somos capaces de hacer cualquier cosa para protegerlos. Y una prueba fehaciente de ello la dio un hombre en Australia, lo que hizo por salvar la vida de su perrito logró el aplauso y admiración de muchas personas.

Mark Woodbury es un hombre que vive en Rutherford, Nueva Gales del Sur junto a su fiel y mejor amigo, un enorme pastor alemán de servicio de nombre Ditch. Con él ha disfrutado infinidad de momentos de divertidos juegos y agradable compañía.

Pero en junio de 2015 jamás imaginó lo que ocurriría cuando salió un momento para realizar la compra de varios comestibles que necesitaba. A su regreso se dio cuenta de que algo malo estaba ocurriendo en su hogar, a cierta distancia pudo divisar las llamas que estaban en su casa.

“Lo primero que pensé fue en Ditch. De ninguna manera iba a dejar que mi perro se quemara hasta morir”, dijo el amoroso y protector humano.

Si bien es cierto que Mark estaba aterrado y extremadamente angustiado por todas las cosas materiales que estaba perdiendo, comenzando por su vivienda; su mayor preocupación radicaba en su mascota. Tenía que hacer todo lo que pudiera para rescatarlo antes de que fuese demasiado tarde.

“He perdido toda mi cocina, todos mis electrodomésticos, mi lavandería, mis muebles, pero es mi perro, eso es lo importante. Habría muerto allí si yo no hubiera entrado”, agregó el hombre.

A pesar del peligro que representaba, Mark decidió entrar a la abrasadora casa poniendo su propia vida en peligro.

Pero no encontraba al animal, tuvo que ingresar tres veces hasta que su pie tocó a Ditch que yacía desmayado por todo el humo que había inhalado, como pudo lo sacó y lo llevó a un lugar seguro donde trató de reanimarlo.

Mi perro es todo para mí”, aseguraba el noble humano.

Pronto llegaron los bomberos y un paramédico se encargó de continuar con la reanimación que había iniciado Mark al peludo. Le colocaron una máscara de oxígeno con la intención de lograr revivirlo y lo trasladaron rápidamente a un hospital veterinario.

Su amor es incondicional

La publicación de lo que hizo el hombre por su mascota fue compartida en las redes sociales y muchos internautas se conmovieron por la enorme muestra de amor de un ser humano hacia su perro. Muchos comentaron que ellos también hubieran hecho lo mismo porque realmente aman a sus perritos.

No dejes de compartir esta hermosa historia con todos tus amigos y familiares, y demuéstrale a tu perrito cuánto lo quieres, y lo importante que es para ti tenerlo en tu vida.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!