Los amantes de animales podrán ser advertidos si un perrito muere o no al final de una película

Para la mayoría de nosotros bastan tan sólo un par segundos y quedamos completamente enamorados de nuestras mascotas. Lo mismo nos puede suceder cuando nos sumergimos en una historia de ficción de un libro o película.

Algunas historias como Marley y yo han quedado impresas en el corazón de todos tras hacernos llorar un mar de lágrimas por la triste partida del lindo perrito Golden que protagoniza la película.

Actualmente la página cuenta más de 8.000 miembros que contribuyen activamente en su contenido.

La mayoría de las personas no se encuentran preparadas para enfrentar una historia tan triste. Muchas veces se sientan a ver la película sin esperarse pasar por un momento tan conmovedor y una vez que sucede quedan profundamente tristes.

Para aquellos que aseguran que es mucho más sencillo afrontar la muerte de un personaje humano que de una mascota ha llegado una página web que nos advierte con spoilers si se trata o no de una historia en la que el perrito pierde la vida.

La página afirma que provee «spoilers emocionales» a sus usuarios.

La web se llama Does the Dog Die y como su nombre lo indica se especializa en advertir a los amantes de los animales si esta será una historia en la que los protagonistas tendrán que decir el doloroso adiós a sus mascotas.

Además de películas, la página incluye series, libros, manga, podcasts, cuentos, blogs, videojuegos y mucho más.

A través del servicio de búsqueda podemos ingresar el nombre de un libro o programa sobre el cuál queramos averiguar los más temibles spoilers acerca de nuestros amigos de cuatro patas. Una vez que aparecen los resultados, la página nos muestra la respuesta a varias preguntas cómo: “¿El perro pierde la vida?”, “’¿El gatito pierde la vida?”, “¿Hay algún animal herido?”. Al hablar de Game of Thrones, la web nos indica con lujo de detalles todo aquello a lo debemos atenernos.

En esta serie muchos pierden la vida. Desde todo tipo de animales salvajes hasta las mascotas más queridas por los personajes”.

Miles de usuarios en todo el mundo ayudan a dar respuestas a todas estas preguntas. De esta manera, los amantes de los animales pueden enfrentarse a sus shows favoritos encontrándose un poco más preparados para las escenas más duras y conmovedoras.

La página también informa de otras escenas sensibles como uso de sustancias ilícitas o accidentes.

Ahora, si comenzamos un libro y tememos que algo terrible le suceda a un hermoso perrito ya no tenemos que hacer más que acudir a esta nueva página web y recibir todas las respuestas que necesitamos.

No dudes en compartir esta curiosa página web que ayudará a tantos amantes de los animales.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!