Temeroso perrito que sobrevivió a una delicada cirugía halla consuelo en los brazos de su dueño

No es nada sencillo saber que uno de nuestros seres queridos debe enfrentar una cirugía. Incluso cuando se trata de procedimientos sencillos nos preocupamos y comenzamos a temer que la salud de nuestros familiares se encuentre en juego.

Nuestras mascotas también son miembros de la familia y es por eso que siempre debemos procurar que se encuentren muy bien de salud y que tengan todo lo que necesitan para ser felices.

El perrito vive en la ciudad de Madrás al sureste de la India.

Jack Daniel es un lindo labrador que ha pasado toda la vida rodeado del amor de una hermosa familia pero hace un tiempo comenzaron a notar que tenía un extraño bulto en su cuello.

Cuando el veterinario realizó un estudio llegó a la conclusión de lo que mejor sería removerlo lo más pronto posible.

El bulto del perrito no se trataba de un tumor pero lo mejor era prevenir.

Afortunadamente, la operación fue todo un éxito. Jack Daniel pudo regresar junto a su familia después de un par de días.

Todavía se encontraba muy cansado y algo aturdido por el efecto de la anestesia, pero se encontraba completamente libre del sospechoso bulto y ya no tenía más que una cicatriz debajo de su oreja. Lo mejor de todo fue el emotivo encuentro entre el dulce perrito y su dueño.

Según el veterinario Jack Daniel se encuentra totalmente fuera de peligro.

Un video captura el gran abrazo que se dan y demuestra lo mucho que se extrañaron. Se nota que el joven es sumamente cercano a su perrito y no están acostumbrados a pasar tanto tiempo lejos el uno del otro.

A pesar de que era una operación relativamente sencilla, el amoroso dueño no pudo evitar sentir una gran preocupación y todo lo que quería era que su viejo amigo regresara a casa lo más pronto posible.

“No hay duda de que esto es verdadero amor. Espero que el perrito logre recuperarse pronto. Se ve que es un perro asombroso”.

En las imágenes se puede ver cómo Jack Daniel se para en sus patitas traseras mientras abraza cómodamente a su dueño. El joven le da muchos mimos y se mantienen abrazados durante varios minutos en lo que sin duda es una de las cosas más tiernas que hemos visto últimamente en las redes.

El video ya ha sido visto más de un millón de veces en todo el mundo.

Labrador and Owner Hug After Surgery

Afer a scary surgery, this lucky pup is back in his owner's loving arms ❤️

Publiée par Poke My Heart sur Dimanche 10 décembre 2017

Una vez que el video fue publicado no tardó en convertirse en todo un éxito. No hay duda de que esto es una verdadera muestra de la enorme conexión que podemos entablar con nuestras mascotas.

Comparte video para celebrar lo bonita que puede ser la vida con una mascota a nuestro lado.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!