Bomberos preparan un ardiente calendario benéfico con el que ayudarán a los más necesitados

El Calendario de Bomberos de Australia para el año 2020 ya está la venta, en su vigésima séptima edición los bomberos son fotografiados junto a adorables animales por una buena causa.

La iniciativa del cuerpo de bomberos ya es reconocida mundialmente, y es que las imágenes causan furor en las redes.

Por primera vez han participado bomberos extranjeros, miembros de los servicios de emergencia de Alemania y Francia.

Las ganancias obtenidas por la venta del calendario que ya se puede adquirir online por 20 dólares, será destinada a las organizaciones benéficas que trabajan en Australia.

Desde que el Calendario de Bomberos Australianos (Australian Firefighters Calendar) fue lanzado al mercado en el año 1993 han recaudado más de 3 millones de dólares que han sido donados a causas benéficas. Entre esas, a la Children’s Hospital Foundation.

David Rogers, director del Calendario de Bomberos de Australia, dijo que en esta edición decidieron donar los ingresos enfocados en aquellas organizaciones benéficas locales que son menos conocidas.

“Sentimos que era importante ofrecerle nuestra ayuda a las organizaciones benéficas más pequeñas de las que el público nunca escucha hablar”, dijo Rogers.

Agregó que esas organizaciones más pequeñas trabajan sin descanso en sus comunidades y marcan una gran diferencia en la vida de las personas.

En esta edición, ayudarán a Healing Hooves, una organización que lucha para ayudar a niños diagnosticados con autismo y Síndrome de Asperger.

Además, también ayuda a los veteranos que sufren de trastorno de estrés postraumático, y a los pacientes con demencia y Alzheimer.

Gracias a la venta del calendario, también recibirá ayuda el Currumbin Wildlife Hospital, que ha atendido a animales australianos nativos heridos durante más de siete décadas.

Asimismo, donarán parte de los ingresos de las ventas del calendario a BackTrack, una organización que trabaja para ayudar a jóvenes de Australia con depresión a recuperar sus vidas.

La fundación del Síndrome de Down de Australia del Sur, que enseña a las personas con dificultades de aprendizaje a tener una vida normal y ser independientes también será beneficiada.

Desde hace dos años, el Calendario de Bomberos de Australia ha sido consagrado en las redes como “el calendario más querido del mundo”.

La página de Facebook de este proyecto tiene más de 285 mil seguidores.

Puedes adquirir el calendario aquí. En la próxima edición participarán socorristas de todo el mundo, será el primer calendario internacional.

Todos los amantes de los animales celebran la iniciativa de este cuerpo de bomberos que a través de su maravilloso trabajo y las espectaculares imágenes en las que posan con adorables animales logran hacer un aporte tan valioso a quienes más lo necesitan.

Vale la pena compartir las buenas acciones como esta, así que no te vayas sin difundir el trabajo de estos héroes que ponen las redes a arder.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!