Los gatos «NO tienen idea» de cómo cayó el colchón desde el estante en el que están sentados

Es bien sabido que los gatitos tienen una personalidad muy marcada, aunque la mayoría son pequeños felinos muy tranquilos, cuando Danni Meyerson decidió ayudar a cientos de gatitos fuera de su casa, no pensó que un par en especial se robaría su corazón. Meyerson tiene un proyecto sobre rescatar y ayudar a pequeños felinos en todo el mundo llamado Tiny Pet Rescue, su trabajo le ha permitido adoptar dos perros y seis gatos, pero esto no impide que su casa haya convertido en una especie de albergue en que los gatitos entran a lugares donde no deberían estar.

Algunos gatos fueron rescatados de la calle en Tel Aviv, Israel.

Y en eso se han convertido expertos Booboo y Chagit, quienes fueron rescatados cuando pensaron que sus vidas habían llegado al final. Ambos gatitos fueron rescatados por Meyerson, el tierno Booboo fue abandonado en el veterinario sediento y hambriento, mientras que Chagit fue rescatado de un refugio poco antes de ser derribado. Ahora son una dupla perfecta de travesuras donde la curiosidad parece ser su principal arma.

En palabras de sus rescatistas, este par se une para crear problemas.

Parece que los gatitos han encontrado la forma perfecta para que Meyerson esté siempre a su disposición. Un día mientras recorrían la casa descubrieron que había un colchón en el estante en que ellos querían sentarse, así que prefirieron a su manera hacer espacio para descansar.

«Se dieron cuenta de que podían dormir en él, y luego se dieron cuenta de que podían tirarlo al suelo y obligarme a levantarlo” , señala Meyerson.

La primera vez que escuchó el estruendoso ruido, Meyerson comenta que salió corriendo a la habitación y se encontró con el par de gatitos descansando en el estante fingiendo que nada había pasado, con cara de póker y sin saber cómo había llegado el colchón al suelo. Intuyendo en qué consistía el juego el hombre volvió a poner el colchón en el estante esperando que los peluditos felinos lo lanzaran nuevamente.

Era cuestión de tiempo para que Meyerson corriera a la habitación.

Los gatitos han descubierto la complicidad entre su padre humano y parecen disfrutar cada vez que el colchón está en el piso, sin duda, se ha convertido en el juego favorito. Meyerson se vio en la obligación de trasladar el colchón a otra habitación, por lo que Chagit y Booboo planean nuevas travesuras.

Lo gatitos también disfrutan ayudar a los gatitos más pequeños que llegan a casa.

Meyerson, junto a sus dos adorables gatos traviesos forman la familia de pequeños felinos más tierna y divertida de Israel. Deseamos que más personas sigan su ejemplo y se motiven a darle un hogar lleno de amor a un gatito que tanto lo necesita.

Comparte esta increíble historia y sé parte del cambio que todos deseamos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!