Lucha con desesperación por respirar tras ser arrojado junto a sus hermanos desde un automóvil

Los cachorritos son unos de los seres vivos más frágiles, puesto que sus pequeños cuerpecitos no pueden soportar por sí mismos las inclemencias de las frías calles, y mucho menos ser arrojados durante la noche sin ningún tipo de amparo.

Esta fue la triste experiencia a la que se tuvieron que enfrentar 7 indefensos cachorritos en la devastadora noche en que fueron arrojados, como cualquier simple objeto, afuera de las instalaciones de un refugio para animales.

Al amanecer, el personal de la Sociedad Protectora de Animales Bainbridge se encontró con una pequeña caja llena de cuatro cachorros gravemente descuidados, y tres cachorros más deambulando cerca.

Se acercó misteriosamente

Inmediatamente los llevaron adentro de sus instalaciones y revisaron las cámaras de seguridad, que revelaron que la noche anterior un automóvil se detuvo en el estacionamiento para arrojar la caja al pavimento.

¿Cómo puede la gente ser tan mala y grosera con estos hermosos animales? Son tan inocentes. Me hace llorar y estar triste ver que esto suceda. Tengo un perro y lo trato como a mi propio hijo, es mi todo”, comentó un internauta.

El más enfermo de los siete cachorros, ahora llamado Jiminy Cricket, está luchando por su vida. Está deshidratado, desnutrido y apenas puede respirar. Fue transferido a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de León, ya que tienen más recursos para tratar su condición crítica.

Cuando Ashley White, empleada de la Sociedad Protectora de Animales Bainbridge, vio por primera vez a Jiminy Cricket, no podía creer lo que veía.

“Entré e inmediatamente pensé que este cachorro estaba muerto, solo se quedó quieto y me observó. Vi que su pequeño cuerpo descuidado y malnutrido se movía con cada respiración, como si fuera la más grande hazaña. Estoy segura de que era un reto incluso seguir respirando”, dijo Ashley White.

Afortunadamente, los hermanitos de Jiminy Cricket están en mejor condición que él y se encuentran en Bainbridge, recibiendo la mejor atención posible.

“Dios los bendiga a todos por ayudar a esos maravillosos cachorros. Rezo para que todos puedan encontrar un buen hogar y que la persona que los dejó a su suerte pague por lo que hizo”, comentó un internauta.

Desafortunadamente, la matrícula del automóvil no quedó registrada en las cámaras de vigilancia del refugio, por lo que únicamente se han publicado las imágenes en Facebook con la esperanza de que alguien pueda reconocerlo.

¡Pobre bebé!

Publiée par Ashley White sur Mardi 18 février 2020

Cualquier tipo de información sobre esta gran injusticia puede reportarse directamente al refugio, llamando al 229-246-0101, o comunicándose a control de animales al 229-515-0172.

Hagamos que el responsable de lastimar a estos indefensos cachorros pague por sus acciones y luchemos para que ningún otro animal pase por lo mismo.

¡Encontremos al responsable!

Publiée par Ashley White sur Mardi 18 février 2020

Comparte esta dramática historia con todos tus amigos y no dejes de alzar la voz por los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!