En este lujoso hotel ofrecen la oportunidad de dormir entre tigres y leones por 2 mil dólares

¿Eres amante de la vida salvaje y de las emociones fuertes? o quizás ¿No soportas la explotación animal? Pues prepárate para vivir esta nota en contacto directo con los temidos reyes de la selva: los leones.

Y es que en el condado de Kent, en Inglaterra, por la módica suma de 2.245 dólares, puedes pasar la noche acompañado por estos carnívoros depredadores por naturaleza.  

El Port Lympne Hotel and Reserve, ofrece a sus huéspedes una experiencia sin precedentes, que les brinda la oportunidad de sumergirse en lo profundo del hábitat y el estilo de vida de los leones, e incluso dormir junto a ellos, pero además, podrás tomar una ducha con ellos, en la comodidad de un lodge estilo Manhattan.

Los primeros de su tipo en todo el mundo, los Lion Lodges son edificios de estilo loft de Manhattan revestidos de madera, ubicados dentro del hábitat natural y espacioso del león.

Con ventanas panorámicas tanto en el dormitorio principal como en la sala de estar de planta abierta, los huéspedes estarán solo un respiro lejos de magníficos leones”, aseguraron los directivos del lugar. 

Estas especies de clubs para temerarios son denominados Kikuyu y Jibana, y han tenido un éxito impensado, gracias a la presencia de Adras, Oudrika y sus tres adorables cachorros, los orgullos de la Reserva. 

A través de un vidrio puedes estar en contacto con los felinos

Ellos no tienen problema alguno en dejarse admirar dentro de un ecosistema diseñado a la perfección para poder ser compartido por leones, tigres y humanos. Incluso, al llegar allí, tendrás la posibilidad de beber una buena botella de champán mientras observas a los ejemplares resollando en tu cuello. 

En ambos refugios, los grandes ventanales dan a donde están nuestros tigres para que pueda dormir con un bigote de estos impresionantes grandes felinos. Las puertas  conducen desde los dormitorios principales a los balcones privados y ofrecen impresionantes vistas de la zona”, agregaron los empleados del singular hotel. 

Ahora bien, si los leones no te hacen la más mínima gracia, no te preocupes. El Port Lympne Hotel and Reserve también te puede ofrecer pernoctar en una cabaña de tigres o quizás, de lobos, así que tienes mucho de dónde escoger. 

Y lo mejor, cada loft incluye asador de carne, mini bar, cafetera, juegos y libros, así como televisión por cable y un estupendo sistema de audio de alta definición. Es decir que trasladarás tu ociosa y cómoda vida tecnológica al hábitat de los pobres animales en cautiverio que nada quieren saber de ti ni de tus lujos.

Si te parece curiosa o triste esta información compártela con tu familia y amistades. Te cuento que este no es el único hotel en su clase, son varios dedicados a esta inusual especialidad alrededor del mundo.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!