Esta madre les agradeció a los rescatistas por salvar a su cachorro que todos pensaban moriría

El amor de una madre es un sentimiento universal que puede cruzar cualquier distancia, adversidad y hasta especie. Las crías de un animalito lo son todo para ellas, y aunque velen por su bienestar los accidentes siempre pueden ocurrir, o peor aún, personas malintencionadas pueden causarles daño.

Esto fue lo que ocurrió en India cuando la organización Animal Aid Unlimited recibió un llamado sobre un trágico suceso que había dejado a una cachorra en las peores de las condiciones, con su madre desesperada y a punto de perecer al ver a su pequeñita en lo que parecía sería su fin.

A esta pobre perrita la encontraron en unas terribles condiciones

Al igual que su madre, todos pensaban que la cachorra se encontraba sin vida por la grotesca y cruel escena en la que la observaban. Al parecer, alguien la había embestido con una fuerza descomunal, su cuello apuntaba en dirección contraria a la que lo hacía normalmente y su nariz sangraba sin parar.

La pobre perrita se encontraba completamente inanimada en el pavimento y su madre corría de un lado para otro mientras los voluntarios de Animal Aid Unlimited se acercaban. Pero no todo estaba perdido, todavía quedaba una esperanza pues al examinarla con detenimiento notaron cómo aún respiraba.

Durante varios días ella intentaba volver en sí, pero no lo lograba

La perrita lograba reaccionar por cortos periodos de tiempo antes de volver a caer inconsciente. No tenía control alguno sobre su cuerpo, pero los rescatistas actuaron lo más rápido que pudieron y la llevaron a la sede de la organización para atenderla de urgencia.

Pero por más difícil que pareciera volver a la normalidad, ella nunca se rindió

Durante varios días la perrita estuvo sedada con medicamentos para el dolor y para controlar la hinchazón de su cerebro. Los veterinarios del refugio se encargaron también de buscar cualquier hueso roto, pero después de cinco días todavía no se había recuperado.

Con un poco de descanso, junto con los cuidados de sus rescatistas, ella comenzó a mostrar mejoras

Sin embargo, finalmente llegó el día en que volvió a comer por sí sola y ese simple gesto de perseverancia les dio esperanzas a todos los miembros del refugio. Desde aquel momento la perrita a quien llamaron Jellybean comenzó a mostrar mejorías.

Todos en el refugio se llenaron de esperanza cuando volvió a comer sola

Definitivamente, aquel momento en que la encontraron fue decisivo para su supervivencia, y de no ser por la rápida reacción de todos, el destino de esta perrita habría sido muy distinto.

Pronto la perrita se recuperó por completo y logró reencontrarse con alguien muy especial

Toda la operación de rescate fue un éxito, pero todavía quedaba alguien que seguía sin conocer de su paradero tras aquel pavoroso día, se trataba de su madre. Esta perrita al ver a su cachorrita junto al rescatista solo pudo acercarse tímidamente y darle su patita como el gesto de agradecimiento más grande que pudo tener.

Puedes observar todo el proceso de recuperación y rescate de Jellybean haciendo clic aquí. Advertimos que los primeros segundos del vídeo pueden herir la sensibilidad de algunas personas, pero no te pierdas el final.

Animal Aid Unlimited

Jellybean no podía contener la emoción de reencontrarse con su querida mamá, y meneaba su cola sin parar. Es un hecho que muchos animales sufren en las calles de todo el mundo, y es por ello que es de gran importancia mostrar apoyo a organizaciones como Animal Aid Unlimited que salvan las vidas de muchos animalitos abandonados.

¡Comparte esta historia con otros para motivarlos a ayudar a quienes más lo necesitan!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!