Una madre alce es capturada ayudando a cruzar la calle a su bebé y las imágenes se hacen virales

Cuando se tiene un hijo toda madre está dispuesta hacer lo que sea para brindarle seguridad y estabilidad. Los animales no están ajenos actuar de la misma manera y su instinto hará que las madres de cualquier especie actúen según las reglas de naturaleza para salvaguardar a su cría.

Esta vez una madre alce protege a su cría.

Dependiendo de la zona geográfica muchas personas pueden estar acostumbradas a ver diferentes animalitos transitando por la vía. Sin embargo, hace poco una pareja cautivó una madre alce ayudando a su cría a cruzar la vía.

 La tierna escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

Steve Muise y su esposa Lalaine, viven en Alberta-Canadá, la zona en la que viven es normal que vean ciervos y cervatillos en el bosque. Pero un día de regreso a casa de un viaje de Edmonton notaron que una madre alce había dado luz recientemente junto a la carretera e intentaba cruzar la vía con cría recién nacida.

Con pasos inestables pero decididos a cruzar la calle la cría es guiada por su madre.

La escena les pareció tan hermosa que detuvieron el auto y decidieron grabar tan adorable momento. La madre alce actuaba como toda una protectora y vigilaba la vía para que su cría pudiera atravesarla sin ningún inconveniente. Las piernas del pequeño becerro se tambaleaban pero eso no fue un impedimento para llegar al otro lado.

Literalmente sus pequeños pasos la convirtieron en una gran cría.

Los Muise estaban emocionados por la escena que contemplaban, señalan que desde su auto les hacían señas a los otros conductores para que se detuvieran. Steve comenta al respecto:

“No muchos han visto terneros tan jóvenes. Creo que acaba de nacer en cuestión de horas”.

Cuando se aseguraron que la madre alce y su cría habían llegado al otro lado de la carretera la pareja siguió su viaje pensando en un hermoso mensaje, el vínculo entre una madre y su hijo es indestructible, único y especial.

Una escena tan mágica y real a la vez que no se ve todos los días.

Muise comenta que cuando quiere recordar el valor dela familia piensa en la madre alce y su cría, afortunadamente tienen el video y puede contemplarlo las veces que quieran. Desde que apareció en línea ha logrado millones de reproducciones y cautivado a todos los usuarios de Internet.

Afortunadamente cruzaron sin inconvenientes y serán una hermosa familia.

Sin duda, una escena especial que nos recuerda que una madre hace todo por su cría y que el verdadero significado de la familia radica en permanecer unidos después de atravesar momentos difíciles.

Ayúdanos a compartir la nota para que el mundo confirme que en el mundo animal las madres son tan protectoras como en el nuestro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!