Madre construye llena de amor el mejor hogar para sus bebés que están a punto de nacer

Todos los animales tienen características muy especificas y habilidades increíbles que garantizan su supervivencia en su entorno. En cuanto a esto, una de las características de las aves es como arquitectas son realmente sorprendentes, así es como se garantizan un lugar donde vivir dondequiera que estén, y garantizan la seguridad de sus polluelos si es que están a punto de tenerlos.

Esto es algo natural, y hay en el mundo miradas de personas tan sensibles que están dispuestas a documentar este tipo de cosas. Como el caso de una mujer que tomó una foto del espectacular nido que construyó una colibrí que estaba por poner sus huevitos.

La fotógrafa que logró capturar estas bellas imágenes es Bianca Caroline Soares, y las consiguió en uno de sus habituales paseos por los bosques de Paraguay.

Bianca ama la naturaleza

La belleza de la fotografía es en realidad indescriptible, en ella puede verse a la mamá colibrí empollando sus huevitos, es un nido construido con una perfección inaudita: el nido está construido en la unión de dos ramas de un árbol, su circunferencia y tamaño son perfectos, y además está cubierto por una hermosa hoja que protege a la futura mamá de la lluvia y del sol directo.

Bianca subió dicha foto en su Instagram, y hasta el momento tiene más de tres mil reacciones y una gran cantidad de comentarios.

Son seres fascinantes

“Es realmente bello, los animales son la mejor muestra de perfección”, comentó un usuario de redes sociales.

Pero Bianca no se quedó tranquila con una sola foto, así que visitaba muy seguido a la futura mamá y captaba la belleza de su existencia; en una de estas fotos se le puede ver totalmente relajada y acostada sobre sus huevitos.

También tomó un video en el que se le puede ver acostadita boca arriba, es muy seguro que la colibrí estuviera durmiendo.

“Esto es realmente lindo. Y la naturaleza nos demuestra una vez más que las mamás siempre buscan lo mejor para sus hijos”, comentó un internauta.

Y para sorpresa de Bianca, uno de los días en que visitó a la colibrí, ya no la encontró sola, junto a ella había dos hermosos polluelos y el nido un poco destruido, al parecer ya no era suficiente para los tres.

Seguramente el corazón de Bianca se alegró al ver esa escena, y los seguidores de sus redes sociales le agradecieron muchísimo que compartiera dicha historia con ellos.

Comparte esta bella historia con muchas personas para poder robarles algunas sonrisas y más suspiros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!