Madre e hija son arrestadas por mantener cautivos a 43 perros en condiciones deplorables

Los cachorros son animalitos tiernos que necesitan de cuidados y atenciones para que estén alegres y saludables. Pero hay personas que por afán al lucro son capaces de tener un trato deplorable hacia los animales, como el caso de una madre y su hija en los Estados unidos.

Los molinos de cachorros son lugares inhumanos de cría de perritos a gran escala sin importar la salud o bienestar del animal, solo interesa las ganancias que obtendrán vendiéndolos a las tiendas de mascotas. Estos sitios se han convertido en una plaga que prolifera por todos lados.

En Georgia, Estados Unidos se realizó un operativo, se supo porque un denunciante anónimo informó a la policía. De inmediato una patrulla de agentes policiales se dirigió al lugar indicado y encontraron la espantosa realidad, que más bien parecía sacada de una película de horror.

43 cachorros se encontraban en el criadero de perros

Fueron detenidas dos mujeres por tener un criadero clandestino de perros.Se trata de Lynda Susan Cummings y su hija Brandi Louise Marzka, quienes ahora enfrentan 36 cargos por negligencia con animales, ambas viven en Barnesville, y tenían más de 40 perritos enjaulados, y en condiciones de salud sumamente deplorables.

Los animales eran producto del cruce entre maltés y caniche enano, lo que da como resultado la raza Maltipoo.

No es la primera vez que Cummings está inmersa en asuntos turbios, tiene como antecedente siete cargos más por dañar a un animal de forma maliciosa y de provocar de manera intencional la muerte de otro.

La ONG Atlanta Human Society intervino de inmediato en el procedimiento, los perritos, una vez rescatados, fueron trasladados a uno de sus refugios para recibir atención y cuidados veterinarios.

Los cachorros se encontraban claramente desnutridos y en malas condiciones sanitarias

“Queremos que vean cómo era realmente. Estos animales sufrían horriblemente y les quedaba poca esperanza”, contó una vocera de la ONG.

Es difícil entenderse como dos mujeres que se supone deben tener cierta sensibilidad humana son capaces de cometer tales abusos.

Lynda Susan Cummings

“Estaban rodeados por sus propias heces, y el olor a descomposición llenaba el aire. Estamos tan agradecidos de que alguien habló cuando vio los malos tratos y de que pudimos sacar a estos preciosos perros de las horrendas condiciones en las que vivían”, agregó la vocera.

Todos los animalitos tenían problemas dentales que requieren atención inmediata, así como también problemas oftalmológicos y de la piel.

Brandi Louise Marzka

Los usuarios de las redes sociales estaban consternados y enojados con lo ocurrido, y las reacciones de rechazo a las dos mujeres abundaron.

“Deberían meterlas en las jaulas en las que estaban los perritos”, comentó un molesto internauta.

Situaciones como estas deben llamar a la reflexión, una de las formas en las que podemos ayudar a frenar la proliferación de estos detestables lugares, es diciendo no a la compra de mascotas, y si a la adopción.

Comparte esta dramática historia con todos tus amigos, y levanta tu voz contra la injusticia, abusos y malos tratos hacia los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!