Después de una trágica muerte, madre e hija deciden darse la misma sorpresa

Cuando hablamos de una pérdida, siempre será algo doloroso. Los animales siempre nos han brindado un amor incondicional y por eso al poco tiempo se convierten en un miembro más de la familia. Quien ha pasado por la pérdida de una mascota sabe el dolor que supone perder a tu peludo amigo.

No es fácil asumir que nuestro querido amigo ya no volverá, como tampoco volverán los infinitos momentos de alegría y cariño que nos regalaba cada día con su compañía. Ya dependerá de cada quién cómo superar su dolorosa pérdida.

La familia Rice es una pequeña familia de la ciudad de Jefferson, en Missouri, Estados Unidos. Compuesta por Natalie Rice de 17 años, hija de Teresa y el señor Rice, los cuales sufrieron una dolorosa pérdida.

Remington, apodado Remy, es un hermoso Beagle que formó parte de la familia Rice durante mucho tiempo. Lamentablemente, este falleció atropellado por un automóvil.

Natalie, buscando la manera de animar a su madre y esperanzada de verle una gran sonrisa en su rostro, nunca se imaginó que las dos optarían por la misma idea.

Publicando un vídeo en su cuenta de Twitter, se puede apreciar cómo madre e hija, en busca de su felicidad se sorprenden mutuamente regalándose unos cachorros. El vídeo se hizo viral rápidamente, compartiéndose más de 70 mil veces hasta la fecha.

La idea principal de Natalie era darle un regalo de Pre San Valentín a su familia, lo cual la llevó a buscar un adorable cachorro Blue Heeler. Pero se llevó la sorpresa de que su madre tenía la misma idea, un labrador negro fue el regalo de su mamá. Paisley, el blue heeler, y Rocky, el Labrador negro, son los nombres de estos nuevos adorables miembros de la familia Rice.

En el vídeo se puede ver cómo las dos quedan sorprendidas por dicha coincidencia. “Mi padre nos va a matar. Estamos metidas en grandes problemas”, dice Natalie en el tweet publicado junto al video.

Rice en un principio no estaba muy feliz con la llegada de estas dos preciosas criaturas, pero ahora le tiene un gran amor a las mascotas. Su hija tiende a hacer esto por lo que vemos, ya que con Remy fue la misma historia, llegó con el cachorro sin decirles nada.

La llegada de estas dos mascotas no puede reemplazar a Remington, él siempre tendrá un lugar especial en sus corazones. “Conseguir otra mascota no significa reemplazar a otra”, comenta Natalie Rice.

Las mascotas se han hecho tan conocidas que Natalie abrió una cuenta de Instagram para que puedan ver sus travesuras y el hermoso crecimiento de los caninos.

Instagram / natalieericee

Estamos seguros que Paisley y Rocky llenarán de alegría y emoción los días de la familia Rice. Mejor ocho patitas andando por casa, destruyendo todo aquello que se les atraviese en su camino, que nada.

Disfruta de la reacción de sorpresa de Natalie y su madre al descubrir que tienen a dos nuevos miembros en su familia, a continuación:

La grandiosa historia de cómo llegaron estas mascotas a la familia Rice merece ser difundida. ¡Comparte la noticia y llena de amor a tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!