Madre primeriza entra a la habitación de su dueña para presentarle a su bebé que acaba de nacer

No existe mayor alegría para una madre que el momento de dar a luz y por fin poder abrazar a su bebé con el que tanto soñó. Algo muy parecido pasa con los animales, quienes nos han demostrado en muchas ocasiones que su amor maternal no conoce de límites.

Cuando las madres perrunas traen al mundo a un cachorrito por primera vez, tampoco pueden controlar su emoción y se desviven en desvelos y cuidados para garantizar que estén sanos y protegidos.

Mora Sassano es una adolescente argentina, que acumula más de 80.000 seguidores en Tik Tok. Recientemente, se ha vuelto en un fenómeno viral gracias al video que publicó con el impresionante gesto que tuvo su perrita que acababa de dar a luz.

Ella captó el momento exacto en que Parati, su perrita bulldog francés, irrumpió de repente en su habitación. A lo lejos pudo ver que traía algo en su hocico, pero en realidad Mora no distinguía bien de qué se trataba, y se asustó.

Se la quedó mirando fijamente, hasta que solamente cuando se acercó se dio cuenta que en realidad la madre estaba teniendo el mayor acto de confianza y generosidad con su humana favorita.

Parati caminaba todavía tambaleándose por su reciente parto con uno de sus cachorros en la boca, lo hacía con el único objetivo de llevársela a presentar a Mora. La joven se quedó totalmente sorprendida, y exclamó en el video viral: «¿Pero qué haces?».

«Está reloquita. La loca me trae a su bebé», se puede leer en la descripción del video.

Las imágenes no tardaron en volverse virales acumulando casi 6 millones de reproducciones, 1 millón de me gusta y 6.000 comentarios:

@morasassano3

Esta re loquita #foryou #fyp

♬ sonido original – morasassano3

La generosa madre en un increíble gesto de confianza ciega, solamente quería que su dueña participara de su misma alegría.

Al parecer, era la primera vez que se convertía en madre y no podía más de la emoción. El particular gesto de la bulldog, poco común en las madres perrunas, que más bien suelen ser muy celosas de sus bebés, conmovió en el mundo entero, llegando a usuarios de Tik Tok de Argentina, México, España y hasta Estados Unidos.

“Te está demostrando que confía en ti y te deja lo más valioso para ella”, “Es un acto de amor. Te presenta a su cachorro”, “Me morí, esa perrita te adora, es una tremenda demostración de confianza», «Por un rato pensé que se le caería, casi muero del susto» fueron algunos de los comentarios.

Mora estaba realmente conmovida porque además contó que había preparado una habitación especial para que su perrita cuidara a sus bebés en compañía del padre de los cachorritos. Sin embargo, Parati la buscó por toda la casa y no descansó hasta presentarle a su cachorro.

Algunos la criticaron porque pensaron que usaría a las crías para lucrarse, pero en otro video aclaró que ella se quedaría con los pequeñines, y que ni los regala ni los vende.

@morasassano3

No los vendo, no los regalo. Míos, míos, míos 🧸#foryou #fyp

♬ sonido original – morasassano3

Si el gesto de esta madre te ha conmovido no dejes de compartir esta dulce historia en tus redes. Ojalá que ningún humano traicionara esa enorme confianza que ponen los perritos en nosotros. ¡No los merecemos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!