Madre sin hogar y su cachorro caen a un pozo tras un intento desesperado de encontrar agua

No podemos negar que los perritos callejeros están condicionados a tener una vida de penurias donde cada día es un reto para poder encontrar lo más básico, agua y comida.

Desafortunadamente, muchos de estos peluditos pasan por situaciones que ponen en riesgo  su vida, esta es una de esas historias donde unos perritos casi pierden la vida en un intento desesperado por encontrar agua.

Para los perritos callejeros encontrar algo tan necesario y básico como el agua puede ser toda una odisea.

Se trata de una madre protectora y su cachorro que buscaban agua en una extensión de una empresa aislada.

La pareja peluda vio la oportunidad de poder saciar la sed en un pozo cubierto por gruesas láminas de plástico y descendieron sin mirar atrás. Lamentablemente, las cosas no salieron como esperaban y pronto se dieron cuenta que subir les costaría la vida.

La pareja peluda pasó horas intentando llegar a la superficie.

La madre y su cachorro intentaron subir pero fue en vano, desesperados comenzaron a ladrar para intentar llamar la atención de alguien dispuestos a rescatarlos.

Por suerte, un grupo de empleados escuchó a los perritos angustiados y se dispusieron a sacarlos. A los hombres les llevó un tiempo idear un plan para poder rescatar a los peluditos sin exponer sus vidas.

Sin la ayuda de los hombres era imposible que los perritos salieran.

Después de buscar las herramientas necesarias uno de los trabajadores bajó con una cuerda y arnés, poco a poco empezó a descender la resbaladiza montaña de plástico.

Al llegar al fondo del pozo, la madre no comprendía que el hombre estaba para ayudarlos por lo que su reacción al principio fue un poco a la defensiva, la madre solo quería proteger a su cachorro.

Haga clip y disfruta de este sorprendente rescate.

Al transcurrir algunos minutos la protectora  madre se calma y deja que el trabajador ayude a su cachorrito. Sacar a la madre fue un poco más difícil pero no imposible para este valiente hombre dispuesto a rescatarlos.

La heroica acción fue grabada y compartida en redes por uno de los trabajadores. Contemplar a este grupo de hombres dispuestos a ayudar a la pareja de peluditos te deja en sonrisa permanente.

La pequeña familia agradeció con saltos y movimientos de cola a sus rescatistas.

Estos peluditos lograron tener un final feliz gracias a la valiente acción de unos hombres, deseamos su benevolencia haya ido un poco más allá y los hayan trasladado a un centro de rescate canino. Todos los perritos del mundo merecen disfrutar de un hogar y vivir rodeados de amor.

Seamos seres conscientes y brindémosle oportunidades a los perritos más vulnerables. Anímate a adoptar y no olvides compartir esta nota en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!