Malvados ladrones sotierran vivo al perrito guardián que luchó para que no robaran su casa

Ningún amante de los animales quiere ver padecer a su mejor amigo de cuatro patas, dado que, más allá de cualquier posesión material que se pueda tener y perder, la lealtad y amor de un peludito es invaluable.

Enlaces patrocinados

Tristemente, no todas las personas se preocupan por cuidar de los animales y son capaces de cometer los peores actos en contra de ellos. Esto fue lo que sucedió en el barrio Jacutinga, en Guareí, Brasil.

Después de que la casa de Eduardo Oliveira fuera objeto de un robo durante una noche en que su familia se encontraba fuera, sin nadie más en ella que Hatch, su querido perrito husky siberiano, su única preocupación fue el bienestar del peludo.

Los malhechores se llevaron consigo diversos artículos y electrodomésticos. Pero, sin ninguna justificación, decidieron hacer la peor de las maldades contra el protector Hatch que trató de detenerlos en su mala acción.

Los ladrones condujeron a Hatch hacia las profundidades de la finca de la familia y ahí, casi en medio de la nada, procedieron a soterrarlo vivo, pese a las múltiples suplicas y llantos del animal.

Enlaces patrocinados

Eduardo no sabía en dónde podía estar su animalito, por lo que acudió a las redes sociales para alertar sobre lo decidido y pedir ayuda para localizar a Hatch. Pero, las horas pasaban y no había rastro alguno de él.

Afortunadamente, el cuñado de Eduardo, quien también se dispuso a buscar al perrito, logró escuchar unos misteriosos llantos que provenían de la finca. Junto a su esposa, el hombre recorrió la zona y encontró a Hatch parcialmente soterrado.

Pasaron más de 20 horas antes de que el perrito fuera encontrado

Rápidamente, toda la familia se reunió para reencontrarse con Hatch y sacarlo de la tierra lo más pronto posible. Pese a que podía respirar correctamente, sus extremidades se encontraban agotadas por mantenerse en tan incómoda posición.

Enlaces patrocinados

El momento del rescate fue capturado en video y es imposible no conmoverse ante la desesperación de Hatch por liberarse. Su llanto demostraba su inmenso pesar y, por eso, la familia exige que se haga justicia encontrando a los responsables.

“Encontramos a Hatch y es absurdamente triste lo que le hicieron. Nuestra mayor duda es saber ¿quién lo hizo? Es imposible entender cómo hay gente capaz de tanto mal”, dijo el propietario de Hatch.

Pese a la amarga experiencia, este perrito se encuentra a salvo, según lo confirmado por el veterinario que lo revisó tras el rescate. Por eso, la familia agradece infinitamente a todas las personas que compartieron lo sucedido y se preocuparon por el canino.

Pasó por la peor de las experiencias

Enlaces patrocinados

«Gracias a Dios tuvimos mucha ayuda y apoyo de personas que, por cierto, fueron imprescindibles en ese momento. ¡Él está bien! ¡Gracias a todos los que se tomaron unos minutos de su tiempo para ayudarnos a difundir y compartir!», comentó el propietario de Hatch.

Nunca dudes en hacer el bien, especialmente cuando se trata de animales inocentes que no pueden hablar ni defenderse por sí mismos.

Este caso movilizó a miles de personas que aman a los animales, comparte y no dejes de exigir justicia para todos esos seres que han sido objeto de malos tratos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!