Mamá cisne muere de «corazón roto» después de que adolescentes destruyeran sus huevos por nacer

No hay amor más grande que el de una madre; ellas son capaces de dar la vida por sus amados bebés y de arriesgarlo todo por su bienestar. En la naturaleza este sentimiento de amor incondicional no es diferente, pero ante la maldad del hombre hay poco que un indefenso animalito pueda hacer.

Vivían muy felices

Esto le sucedió a una amorosa mamá cisne que vivió la peor de las injusticias y terminó con el corazón roto, sin ganas de seguir adelante después de que le arrebataran lo que más amaba. La triste historia sucedió en Bolton, Greater Manchester, cuando un grupo de activistas se encontró con una devastadora escena.

La madre cisne murió de “corazón roto”, después de que un grupo de adolescentes inconscientes y sin corazón destrozaran sin razón alguna sus huevos, con sus bebés dentro, de la forma más terrible: con pesados ladrillos.

Esperaban llenos de amor el nacimiento de sus bebés

Los adolescentes iracundos destruyeron el nido a finales de mayo, acabando con la vida de 3 de los 6 huevos, y desde entonces la tristeza se apoderó de la madre cisne, para quien fue imposible superar su injusto luto. A principios de la semana pasada, la devastada cisne fue encontrada sin vida.

La cisne no tuvo más razones para seguir viviendo: había perdido a sus bebés y, por si fuera poco, su compañero cisne también se había marchado del nido tras la tragedia de los polluelos. Había quedado completamente sola, su familia se destruyó en un par de minutos y ella no entendía el por qué.

“No hay mucho que pueda decir, probablemente murió de corazón roto porque tenía una pareja para toda la vida y él se alejó por el estrés tras la pérdida de los bebés”, dijo el activista Sam Woodrow, quien cuidaba de la familia.

Fue así como el Canal de Manchester se llenó de un inmenso halo de tristeza, tan profundo que no tardó en contagiarse también a miles de internautas alrededor del mundo, quienes lamentaron la gran desgracia y no pudieron evitar sentir repulsión ante la maldad sin sentido de los jóvenes.

¿Acaso hemos perdido tanto los valores, que ahora nuestros jóvenes se divierten haciendo mal a los más indefensos?

“Puedo decir de verdad que esto ha arruinado mi día. Estoy muy triste. Imagina destruir vidas aún por nacer solo por diversión. Puedo imaginar la devastación que el cisne tuvo para morir de un corazón roto. A veces la vida es un lugar muy triste. Espero que vuelen muy alto y juntos en el cielo”, comentó un internauta.

Tras su partida, la maldad no ha cesado para los sobrevivientes de la familia de cisnes. El padre se ha ausentado por más de dos semanas y dos más de sus bebés han perecido; solo uno de los 6 huevos ha logrado resistir a tanta desolación.

Confiamos en que el único sobreviviente de esta terrible tragedia nazca sin complicación alguna, como un milagro de la Naturaleza y, sobre todo, para recordarnos lo terrible que podemos ser como seres humanos.

Su corazón no resistió

Hoy más que nunca debemos cambiar para bien y desprendernos de una vez por todas de todo el egoísmo y maldad. ¡Ya basta de tanta injusticia! ¡No te vayas sin compartir y seamos fieles defensores de los animales!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!