Mamá Golden queda terriblemente confundida tras dar a luz a sus bebés que no se parecen a ella

Indiscutiblemente, las mascotas son consideradas parte de la familia, y el nacimiento de una cría es una experiencia llena de emoción para toda familia.

La espera se vuelve eterna, y cada segundo aumenta la ansiedad por conocer el parecido de los cachorritos con sus padres, ese momento es tan emocionante que es muy difícil describir ese hermoso sentimiento.

Pero en este caso, lo que jamás se imaginaron es que el parecido del color del pelaje de los cuatro cachorros no sería de ninguno de los padres.

Definitivamente, la naturaleza dejó su huella en estos adorables cachorros y de una manera «zoorprendente».

El asombroso parecido del pelaje de estas crías con los de una vaca ha dejado sin palabras a más de uno al ver la impresionante distribución de blanco y negro en cada uno de ellos.

Katie y John Black llevan cerca de una década criando perros, actualmente poseen más de 20 caninos en su hogar, y estaban completamente preparados para asumir la responsabilidad de ayudar a Rosie, una hermosa Golden y a su inminente familia.

Pero para lo que no estaban preparados era para la increíble sorpresa que esta madre les dio. Katie en su cuenta de Instagram publicó que eran como diminutas vaquitas.

Rosie estaba en el refugio Neuse River Golden Retriever Rescue, y fue la responsable de darle la maravillosa sorpresa a su familia durante su parto.

Nadie salió de su asombro al ver la hermosa camada recién nacida sin parecido alguno a su madre.

Cuando adoptamos a Rosie sabíamos que estaba embarazada y que tendría hermosos cachorros, de quienes es imposible no enamorarse por su desbordante ternura al ver esas preciosas caritas llenas de ocurrencias. Pero al verlos después de nacidos, no fue exactamente lo que esperábamos”.

Daisy, Betsy, Clarabelle y Moo son los cuatro cachorros combinados de blanco y negro. Nadie sabe qué tipo de raza es el padre de estos cuatro cachorros, pero es muy obvio que no es un perro de Pedigrie como la madre.

Pareciera que hasta Rosie quedó un poco confundida.

La extraña combinación de estos dos colores en un perro ha hecho que estos preciosos cachorros se hayan vuelto muy conocidos por su confusa, pero divertida semejanza a una especie muy distinta a la de ellos.

¡Son realmente adorables!

Facebook

 

View this post on Instagram

 

Clarabelle is both the chunkiest and the most vocal one so far. ❤️#rescuepups

A post shared by Leroy, Annie & Winchester (@ourgoldenyears) on

Sin duda alguna, son situaciones que hacen que cada vez nos asombremos menos de las rarezas de la naturaleza.

Son unos cachorros adorables, no dejes de compartir estas maravillosas imágenes, un misterio que gratamente ha sorprendido a más de uno.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!