Dos astutos perritos se hacen los muertos mientras su madre los regaña por morder los muebles

Los perros son animales verdaderamente inteligentes y astutos, especialmente si se trata de evadir un regaño cuando están completamente conscientes de que lo que hicieron estuvo muy mal.

Hay muchos videos en las redes sobre las graciosas reacciones de los perros cuando se dan cuenta de que se han portado mal, pero Sophia y Olly pueden ser verdaderos candidatos a un premio a la mejor actuación perruna.

Los dos perritos son de la robusta y juguetona raza llamada bulldog inglés.

En un descuido, su dueña los dejó solos durante unas horas en la casa; así que decidieron jugar un poco con algunos muebles y los dejaron completamente dañados y llenos de mordiscos.

Los perritos viven con sus dueños en la ciudad sudafricana de Stellenbosch.

Cuando su madre se da cuenta de lo que hicieron decide regañarlos y grabar la increíble reacción de los astutos perros.

Los dos parecían estar preparados para este momento, y apenas comienza la madre a preguntar quién es el responsable de todos los daños que causaron en la casa, los astutos perros se ponen patas arriba y se quedan completamente paralizados como si fingieran estar muertos.

“Sophia, ¿quién hizo esto? Olliver, ¿quién hizo esto?”

A pesar de que la dueña quiere respuestas, no puede evitar reír al ver el enorme esfuerzo que hacen sus mascotas al querer evitar su regaño. Su hermano, que también aparece en el video hace un intento por tocarlos para ver si de alguna manera se mueven, pero parece que nada los sacará de su infalible plan para evitar la reprimenda por sus terribles travesuras.

Los dos perritos del video son hermanos de la misma camada.

Sin embargo, a pesar de que parecen completamente dispuestos a continuar con sus planes, todo cambia cuando la mamá les ofrece un poco de comida y entonces uno de ellos sucumbe.

“¿Quién quiere una golosina?”.

Olly corre emocionado ante su madre cuando descubre que podrían darle un poco de comida. Sophia también parece cambiar de posición, pero luego descubre que se trataba de una trampa y vuelve rápidamente a su posición de patas arriba para seguir evitando a toda costa la responsabilidad de sus acciones.

Los dueños de los perritos de llaman Mia y Albertus, pero el video fue publicado por Nico, el hermano de Mia.

Good Things Guy

Tras el arduo interrogatorio, los padres sospechan que la verdadera culpable es Sophia. El pequeño Olly parecía dispuesto a apoyarla, pero con un poco de ayuda de la golosina ha decidido velar por sus propios intereses.

El video original ya ha sido visto en casi diez mil ocasiones.

These little fuckers are too clever for their own good. Laughed so much I'm crying…

Publiée par Nico Du Toit sur Vendredi 3 août 2018

El video de estos graciosos animales es algo que le alegra el día a cualquiera. Sin duda, son perritos tan astutos como adorables.

Te invitamos a compartir este gracioso video para celebrar la maravillosa actuación de Sophia y Olly.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!