Una perrita duerme plácidamente, hasta que escucha su canción favorita y se pone a cantar

La música inspira, relaja y despierta todo tipo de emociones…

Cantar en el auto mientras vas al trabajo o de paseo con la familia es una actividad muy placentera. Es algo común que las personas hacen incluso cuando están bajo la ducha sin importar cuán desafinada salga una nota. Pero, ¿cuántos tienen la dicha de ver a su mascota haciendo lo mismo?

El corazón se derrite de ternura cuando es tu mejor amigo canino quien canta a todo pulmón cuando escucha su canción favorita.

En Facebook este peludo demostró ser toda una estrella del rock al interpretar junto a su dueña la famosa canción “We Are The Champions”, del recordado grupo Queen.

La joven estadounidense Annie Aul conducía su camioneta por la carretera de Alabama hasta Miami, Florida, en compañía de su fiel compañera Lola, una perrita Pastor Alemán. Para hacer el viaje más ameno tuvo la idea de poner música, sin pensar que la primera en emocionarse por eso sería su perrita, quien dormía plácidamente en el asiento trasero.

Annie armó su propio karaoke y empezó a cantar “We are the champions”, al inicio del vídeo se ve a Lola de lo más cómoda durmiendo plácidamente, cuando de repente se da cuenta de que su canción favorita está sonando en la radio.

Escucha los primeros acordes de “We are the champions” de Queen, la canción avanza hasta la parte que sube de intensidad y se acerca el coro… En eso Lola despierta sobresaltada e inmediatamente y empieza a “cantar”, deleitándonos con el mejor de los aullidos a lo Queen.

Where's your favorite rehearsal space?

Everybody has their favorite space, ie. car, shower, etc… but not everybody is lucky enough to have such a wonderful singing partner as Annie.Annie shot this video on while she and Lola took a road trip together when “We Are the Champions” came on the radio. She turned up the volume and started lip-syncing the classic and Lola decided to howl along!Where's your favorite rehearsal space? #ScoutItOut #LocationSpace #NYCPerformingArts

Publiée par Scout It Out sur Mercredi 21 juin 2017

Se nota que es su canción favorita, ya que Lola no pierde el ritmo y la canta hasta el final, inclusive parecía que quería imitar la voz del recordado Freddie Mercury.

Sin duda, es una suerte tener una compañera de canto tan inusual como maravillosa.

Annie tuvo la oportunidad de grabar este lindísimo momento para deleitarnos con la alegría que solo saben regalarnos estas fabulosas criaturas.

Facebook

“Cantando con mejor voz que la mayoría de la gente”, fue la simpática expresión con la que Annie describió el video.

Sin duda que la música no solo tiene efecto en nosotros los humanos, los animales también la aprecian.

Este popular video ha dejado impactado a más de un usuario que se suma a la lista de seguidores enamorados de esta perrita convertida en toda una estrella de rock, y fanática de Queen.

Te invitamos a compartir la ternura que nos transmite Lola con su canto, seguramente hará brillar el día a tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!