El increíble momento en que un mapache escala un gran edificio para después lanzarse al vacío

Los mapaches son unos de los mamíferos mas traviesos y ágiles. Sus largos dedos, su esponjosa cola y su cara alargada les permiten moverse con soltura en la tierra, en el agua y en las ramas de los árboles de donde obtienen su alimento.

No obstante, recientemente un peculiar mapache ha dejado sin habla al mundo entero, después de protagonizar un movimiento acrobático propio de un superhéroe, al mismo estilo de “Misión Imposible”.

Todo ocurrió en un área de grandes edificios a las afueras de Nueva Jersey, en Ocean City. Un turista, llamado Micha Rea, caminaba por el lugar cuando se percató del animal y comenzó a grabar el insólito momento.

Alrededor del edificio se congregaron muchas personas que no podían creer lo que sus ojos veían. El mapache se encontraba en el noveno piso de la construcción, como si se tratara de un escalador profesional, y nadie sabía como había llegado hasta ahí.

Raccoon Survives Nine Storey Fall From Building

How on earth did this raccoon survive a nine storey fall!? 😱😱

Publiée par UNILAD sur Samedi 22 septembre 2018

Todos los espectadores se encontraban preocupados por la integridad del animal y temían lo peor. El mamífero estaba totalmente inmóvil y concentrado en su peligrosa misión, sabía que cualquier paso en falso podría costarle la vida.

El tiempo parecía eterno y la tensión crecía a niveles insospechados, hasta que de pronto, el audaz mapache dio un salto mortal hacia atrás, un acto digno de las películas de acción. Los espectadores totalmente atónitos gritaron, pensando que ese sería el final del mamífero.

El mapache saltó hacia atrás como si lo hiciera en cámara lenta y como si se tratara de un acróbata profesional, impulsándose con sus patas delanteras

El mapache terminó en el suelo, causando un gran estruendo con el golpe de su cuerpo al chocar contra la arena. Las personas se quedaron en silencio, mirándose unas a otras, preguntándose por qué el animal había hecho algo tan osado.

Cuando todo parecía perdido, el mapache dio un gran salto del suelo y salió corriendo, como si nada hubiese pasado. Inmediatamente, los testigos recorrieron los alrededores de los edificios en un intento por encontrar al mapache y verificar que no estuviera lesionado. Sin embargo no había rastro alguno del intrépido animal, desapareció sin dejar ninguna evidencia más que el vídeo que capturó Rea para la posteridad.

Los turistas aplaudieron la grandiosa hazaña del mapache, quien se fue corriendo sin dejar rastro, nunca sabremos cuál fue su destino

Sin duda alguna, este singular acontecimiento nos recuerda que la naturaleza está llena de seres fascinantes, con cualidades y habilidades fuera de lo común, que desafían nuestra cotidianidad. Cuidemos a los animales y respetemos su hábitat para que puedan vivir en paz, sin ser acechados, y sigan jugando por cada rincón del planeta.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y nunca dejes de sorprenderte con la naturaleza!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!