Un mapache escala hasta la cima de un rascacielos de 25 pisos y tiene un inesperado desenlace

Los animales siempre logran sorprendernos, sus personalidades siempre destacan, muchas veces no podemos entenderlos ni podemos entender las cosas que hacen; solo nos queda amarlos y respetarlos.

Hace un par de días, un mapache realizó una actividad que pasó de divertida a muy peligrosa, este intrépido amiguito seguramente no sabía en lo que se estaba metiendo cuando empezó a trepar el rascacielos de 25 pisos ubicado en Minnesota, Estados Unidos.

Los miles de espectadores que presenciaron este increíble momento tenían sentimientos muy encontrados con respecto al pequeño mapache; pues, más allá de ser una actividad estupenda la que estaba realizando, era completamente peligroso.

Escalar 25 pisos es muy peligro. Si el mapache hubiese caído, de seguro no habría sobrevivido. Los reporteros que documentaron el momento también tenían los nervios de punta respecto a la seguridad del mapache.

La exhaustiva escalada al edificio terminó durante las horas de la noche; el cansado mapache acabó en una ventana del piso 23, donde se detuvo un rato para descansar. En cuanto las autoridades notaron que el mapache al fin se detuvo, empezaron a planear el rescate.

La Radio Pública de Minnesota mencionó al animal en sus redes con el hashtag #mprraccoon, el cual rápidamente se extendió por todo el mundo haciendo muy popular al mapache y a su travesía a través del edificio.

Los usuarios de Twitter se encontraban muy preocupados por el pobre animalito, uno de ellos publicó encontrarse orando por la seguridad del mapache, ¡y es que rescatarlo no sería tarea nada fácil!

Las ventanas del edificio no se podían abrir, por lo que era imposible rescatarlo a través de una de ellas. Las autoridades encargadas del rescate del animal trataban de persuadirlo para que subiera al techo, lugar en donde planeaban rescatarlo.

Kim Johnson, presentador de una estación de televisión local, twitteó cómo en el techo del edificio había jaulas y comida para atrapar al animal y llevarlo a un lugar seguro.

Para fortuna de este amiguito, el rescate fue todo un éxito. Sin duda, cuando llegó al último piso el pobre mapache se encontraba exhausto.

Después de ser visto escalando ese enorme edificio, lo rescataron y será liberado en un lugar seguro para él.

El animalito fue furor a través de las redes sociales, donde todos siguieron de cerca el rescate

Las personas incluso realizaron ilustraciones del animalito apodándole spider-raccoon (mapache-araña), como el popular héroe de cómics.

Independent / Buzzfeed / Youtube

Esperemos que de ahora en adelante se mantenga muy lejos de los rascacielos, no se sabe cuándo este audaz mapache quiera trepar, ¡pero esperamos que haya aprendido la lección!

¡Es una fortuna que el pequeño mapache haya salido ileso! Comparte su increíble hazaña en tus redes.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!