Este medallista olímpico utilizó su increíble velocidad para salvar una vida

Existe una enorme cantidad de casos en los que, de alguna manera, pequeños animales llegan a estar en lugares donde corren un gran peligro, sea porque hay maquinaria pesada alrededor o un enorme movimiento de vehículos.

Al suceder esto, no son muchas las personas que se detienen a salvarlos o apartarlos del lugar, pero este no es exactamente el caso. Por el contrario, esta vez se trata de una historia de rescate digna de contar.

David es uno de los personajes más destacados en el mundo de la velocidad

David Verburg es un estadounidense reconocido alrededor del mundo por haber sido ganador en un evento de relevo de 4x400metros durante los Juegos Olímpicos del año 2016, donde recibió una medalla de oro, siendo considerado uno de los jóvenes más veloces del mundo.

Hace pocos días, David ha tenido que volver a poner en desempeño su increíble rapidez, dándole un excelente uso fuera de la pista. Mientras él conducía por una carretera muy transitada hacia Florida un día de domingo, a lo lejos observaba algo extraño, y mientras más se acercaba, más claro veía que se trataba de un animal en la carretera.

Se trataba de una tortuga que se encontraba varada, corriendo el riesgo de ser literalmente aplastada por cualquier vehículo, ya que esta es constantemente transitada.

¡Realmente no lo pensó dos veces!

David al ver a la tortuga, detuvo inmediatamente su automóvil para salir corriendo a toda velocidad a salvarla antes de que fuera golpeada o atropellada por cualquier vehículo, y aunque ni siquiera se percató si sus zapatos estaban atados correctamente, corrió tan rápido como pudo para finalmente tomarla entre sus brazos y regresar a su medio de transporte.

Esto es lo que llamarían un héroe de primera clase

Felizmente, cuando David revisó a la pequeña tortuga, no encontró ninguna herida por lo que se puede decir que el rescate fue todo un éxito. Después de esto, David continuó manejando hasta llegar a un lugar que le pareció seguro para liberarla.

En este vídeo puedes ver todo el rescate de la pequeña amiguita

So this happened today

Publiée par David Verburg sur Dimanche 28 octobre 2018

Sin embargo, justo antes de liberarla David pensó que lo mejor que podía hacer era  quedarse con ella, para intentar brindarle amor y seguridad en su casa.

¡Fue amor a primera vista!

David Verburg

Después de un buen rato, la pequeña tortuga se sintió lo suficientemente segura como para salir de su caparazón, brindándole así una enorme mirada de agradecimiento a David por haberla salvado y esperando tener un largo futuro junto a él.

David jamás pensó que, siendo el hombre más rápido del mundo, acabaría por tener la mascota más lenta como acompañante de vida y eso le fascina. Esto sólo nos dice que este héroe debería recibir otra medalla de oro debido al enorme corazón que tiene.

Te invitamos a compartir esta asombrosa historia con tus amigos. ¡Cualquiera puede ser un héroe!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!