Marilla, la encantadora perrita anciana que ha esperado durante 3 años por un hogar para siempre

Marilla es una bull terrier de 10 años de edad, que está viviendo en el refugio Austin Pets Alive en Texas. Hillary Aiges, quien es su cuidadora, dice que ella es muy alegre, feliz y tiene una personalidad única.

A pesar de su edad ella tiene más energía que cualquier cachorro, pero a la vez es una perrita tranquila y cariñosa como cualquier perro maduro.

Esos ojos están llenos de cariño.

Sin embargo, Hillary no ha podido conseguirle un hogar permanente a la perrita todavía. Ya han pasado al menos tres años desde que Marilla llegó al refugio y ella no puede entender por qué ha tomado tanto tiempo conseguirle un hogar a la perrita, pues es realmente increíble la energía y cariño que tiene para ofrecer.

Hillary considera que la perrita es realmente increíble, pero que ha pasado desapercibida en el refugio durante todos estos años y se ha decidido a poner manos a la obra para que la vida de Marilla por fin de un cambio.

Marilla sólo necesita una familia amorosa que la adopte.

Ella es una entrenadora de perros y ya se ha encargado de conseguirles hogares a muchos perritos que, como Marilla, han tenido que esforzarse más para conseguir un hogar. Por ahora la perrita está viviendo con ella mientras le consigue su tan deseado hogar permanente.

Esta ayuda no le pudo llegar en mejor momento a la perrita, pues acababa de ser operada de unos quistes y tumores y necesita un hogar cómodo para poder recuperarse lo más rápido posible.

Marilla está desbordada de emoción por su nuevo hogar temporal.

Hillary sabía que la perrita no iba a poder mejorar estando en un refugio lleno de humedad y a una temperatura de 37 °C. Esa fue una de las principales razones por las que decidió traer a la perrita a su casa y desde entonces ha estado encantada con su compañía.

Desde entonces las dos han sido inseparables, Hillary se ha vuelto adicta a fotografiar a la perrita en todo momento. Ella está completamente fascinada por cómo de un momento a otro pasa de ser una hermosa y etérea criatura a una bolita llena de energía que va de un lado para otro.

Ella es la perrita más tierna y juguetona.

Ella está obsesionada con el par de antenas satelitales que son sus orejitas, según ella estas le dan personalidad a Marilla, en especial cuando las mueve de esa manera tan característica y expresiva que se le hace muy graciosa.

Pero lo que de verdad le ha robado el corazón es la pasión por vivir que tiene la perrita. Hillary está muy orgullosa de ella, pues aunque todo este tiempo ha estado aislada del calor que una familia le puede dar, ella tiene espíritu inquebrantable y no está dispuesta a darse por vencida.

Todas las mañanas Marilla la saluda con todo el ánimo del mundo.

Ella tiene una manera increíble de disfrutar la vida, cada día es una fiesta para ella. Para Hillary, la perrita es un centro de entretenimiento, de tal forma que hasta se le hace difícil salir de casa a trabajar pues siempre llena sus días de alegría.

Hillary espera que una familia pueda disfrutar de toda esa felicidad que Marilla tiene para ofrecer, pues ella sabe que la perrita puede complacer a cualquier adulto o pareja que tenga un estilo de vida activo.

Ella adora que la vean jugar.

@adopt_oscar_and_hisfriends

Ya sea que quieran una compañera para dar largas caminatas, llevarla a nadar o simplemente disfrutar de la naturaleza, ella estará feliz de unirse a la aventura. Ella es tan humilde que con el simple hecho de que la acompañen a verla jugar será feliz.

Aunque Marilla necesita pasar tiempo con una persona para estar totalmente cómoda, vale la pena invertir ese tiempo, pues ella es una perrita única y se robará el corazón de quien decida darle su hogar y amor por siempre.

Marilla adora darse un chapuzón de vez en cuando:

Hillary sabe que no hay otra opción que conseguirle un hogar a Marilla, ya ha pasado por muchas cosas durante sus 10 años de vida que es hora de que la viva al 100% junto a alguien que la ame por todo el resto de su vida.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que todos conozcan a esta maravillosa perrita y le den más oportunidades a perritos viejos que están en busca de un hogar!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!