Max, el gatito ciego que nadie quería, hasta que vino esta pareja para devolverle la esperanza

Al igual que muchos de los humanos, hay una gran cantidad de animales que presentan necesidades especiales en su vida, algunos presentan discapacidades motoras, otros auditivas o también visuales. Esto requiere de cuidados más específicos para que sus vidas logren transcurrir con normalidad.

Lamentablemente, no todas las personas están dispuestas en tener mascotas con necesidades especiales y cuidar de ellos como merecen y requieren. Este tipo de actitud ocasiona que muchos de los animalitos con discapacidad sean abandonados y pasen toda su vida en refugios sin que sean adoptados, dejándolos por fuera de un hogar amoroso.

Sin embargo, siempre hay personas que marcan la diferencia y actúan a favor de estos pequeños con mayores necesidades. En esta historia vamos a hablar de dos amigos gatos llamados Max y Grace, son ciegos y sus probabilidades de estar en una familia eran pocas, pero lograron salir del refugio de la ciudad de San Francisco, California, a una casa que pudieron llamar hogar.

A Max, el gatito gris, se le rompieron los ojos cuando era muy pequeño y tuvo que someterse a una cirugía para extirpárselos, si Max hubiese caído en un refugio regular, quizás lo hubieran sacrificado, pero por fortuna llegó al refugio Saving Grace Rescue.

Gracias a que estaba en ese refugio, una pareja de la ciudad, Janelle y Justin, adoptaron al pequeño al enterarse de su historia y vieron que además de su discapacidad, él solo requería un poco más de atención y amor.

Max creció en un hogar amoroso y sus humanos se dedicaron a que su hogar estuviese adoptado para él facilitándoles su esparcimiento y desenvolvimiento dentro de la casa.

Mientras Max crecía sintieron que su felino necesitaba un compañero de aventuras y se enteraron que una gatita siamesa ciega había ingresado al Saving Grace Rescue, el mismo refugio dónde adoptaron a Max.

La pareja no lo dudó y fueron en búsqueda de la gatita que llamaron Grace. Al momento que Grace llegó a casa, Max estaba un poco reacio con su presencia pero poco a poco se formó un vínculo muy lindo y ahora son grandes amigos.

Ambos son ciegos y se han convertido en el soporte del otro sin que se dieran cuenta, y se ayudan en todo y hacen todos juntos. Las constantes aventuras de esta pareja de gatos puedes verla a través de la cuenta en Instagram, que administra su mamá humana.

Ya más de 15 mil personas siguen la cuenta de los gatitos y estamos seguros que tú te unirás para ver las adorables fotos de estos amigos tan especiales.

Instagram / magicmaxthecat

Si quieres ayudar con una donación o adoptar una mascota en el Saving Grace Rescue puedes ingresar aquí y así brindarle un hogar amoroso a aquellos animalitos que más lo necesitan.

¡Comparte esta noticia y ayuda a aquellos animales que más lo necesiten!

 

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!