Mayah, la perrita que está robando corazones por su peculiar forma de sentarse

Mayah fue rescatada durante un operativo policial en una casa de Georgia. Fue acogida por el refugio LifeLine Animal Project donde se enamoraron instantáneamente de su dulce personalidad.

Ella es una perrita mayor con mucho amor para dar, pero el personal de LifeLine luego se enteró de que Mayah tenía un truco especial que era a la vez peculiar y adorable. Rápidamente descubrieron que Mayah había reinventado «la sentada».

Ahora puedes ver por qué Mayah es tan especial

Cuando Mayah se sienta, en lugar de sentarse como lo haría cualquier otro perro, se sienta como lo haría una persona. Parece inusual para un perro, pero Mayah parece perfectamente cómoda en esa extraña posición.

Tan pronto como el refugio descubrió el talento oculto de Mayah, supieron que tenían que compartirlo con el mundo. En su Facebook, publicaron un adorable video del truco de Mayah con la esperanza de llamar la atención de familias que estuvieran dispuestas a adoptarla.

Al tener un talento tan especial, el refugio sabía que debían compartirlo con el mundo

Adopt Mayah!

Mayah has reinvented the 'sit'! This silly gal wowed us with her special trick and then quickly stole our hearts with her incredibly sweet and loving personality. She is best friends with everyone she meets and can't wait to become BFFs with you! Mayah is waiting for her special someone at the LifeLine Community Animal Center at 3180 Presidential Drive!

Publiée par LifeLine Animal Project sur Lundi 14 octobre 2019

¡Su video recibió más de 50.000 visitas! Para Mayah, esta posición es solo una forma simple de relajarse, pero para todos los demás, ¡es como ver a una perrita sentada y darse cuenta de que se trata de una de las más adorables del mundo!

Rápidamente Mayah ganó popularidad en la página del refugio. Sin embargo, la repercusión que tuvo el singular hábito de esta perrita, no sirvió de mucho para ayudarla a encontrar a su familia perfecta a corto plazo.

Mucha gente ha estado interesada en conocerla, pero ella sigue a la espera de salir del refugio para siempre.

Mayah tiene unos 9 años y, en su hogar de acogida, se ha llevado bastante bien con otros perros. Le encanta conocer gente nueva y acurrucarse con aquellos con los que está cerca. Además, ella siempre va a todas partes luciendo feliz, pues por si fuera poco, tiene un carácter formidable.

Mayah ama hacer nuevos amigos, así que será feliz de ser recibida en un nuevo hogar

Las personas responsables de esta perrita se han dado a la tarea de conocerla mejor. Incluso la han llevado a eventos y desfiles, donde Mayah no ha escatimado esfuerzos para hacer nuevos amigos.

Actualmente se encuentra en un hogar de acogida amoroso mientras espera que alguien la adopte. No dudamos que muy pronto Mayah haga realidad el sueño que, a cualquier perrito en su situación, le haría sumamente feliz.

Comparte su historia, posiblemente no consigas a la familia para Mayah, pero seguramente le robarás una sonrisa a más de uno.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!