Captan a un medallista olímpico tejiendo suéteres para perritos antes de su competencia final

Un medallista olímpico fue sorprendido nada menos que tejiendo suéteres para perritos, y las imágenes han dado la vuelta al mundo.

La verdad es que, estos últimos Juegos Olímpicos celebrados en Tokio este año 2020+1 nos han traído historias sorprendentes. Muchos deportistas nos han regalado su alma, no solo en las competencias, también con sus acciones fuera de la arena. Tom Daley es uno de ellos.

El medallista Tom Daley mostró al mundo su lado más dulcemedallista

Resulta que el joven atleta de origen británico y flamante medallista de oro en su especialidad, fue sorprendido por la lente de una cámara, tejiendo unos hermosísimos suéteres para mascotas. 

El hombre fue visto sentado en las propias gradas sin espectadores y muy relajado confeccionando el diseño de su última creación para abrigar caninos, haciendo lo que más le gusta, desarrollando su otra pasión aparte de saltar.  

Daley no solo tiene en su stock suéteres para perro, sino también juguetes y otro tipo de ropa, que luego regala a aquellos de sus allegados que tienen el privilegio y la fortuna de estar acompañados con un animalito en casa. Además de campeón en salto sincronizado, Tom es un extraordinario diseñador. 

De esta manera, mientras se llevaba a cabo el evento de la gran final de salto de trampolín de tres metros femenino, el ganador de la presea dorada dejó bien claro que no solo tiene una gran habilidad física, aérea y acuática, sino que es un extraordinario artesano y sastre. 

En la curiosa imagen captada por las cámaras del sitio donde se efectuaban las pruebas, se puede ver a Tom realizando su pasatiempo. Tal y como él mismo explicó posteriormente en una entrevista, comenzó con este hobby una vez sobrevenida la pandemia. 

Dijo que, el bloqueo de las actividades por efecto de la cuarentena impuesta a nivel mundial, casi le hace enloquecer. Por eso, para mantener la cordura, Tom comenzó a tejer. 

Lo único que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura”, aseguró Daley. 

Una vez la escena fue subida a las redes sociales, generó una profunda curiosidad en los internautas, quienes se preguntaban de quién se trataba o por qué tanta atención.  

Cuando Tom se enteró de su fama en Internet estalló en risas y, al día siguiente contó la verdad de lo que estaba haciendo y que la prenda era para regalarla a un perrito y mejor amigo de una de sus amistades. 

Lo cierto es que, las prendas de Tom Daley tiene a todos fascinados. De hecho, ha logrado perfeccionar a tal nivel su técnica de costura, que el joven atleta está considerando ampliarse y continuar con sus labores textiles, a la par de sus entrenamientos. 

Decidí compartir mis diseños con las personas a través de mis cuentas en las redes sociales. La verdad, no esperaba tanta buena aceptación, así que continuaré tejiendo”, afirmó Daley. 

Y así, al igual que se preparó y se continúa preparando para seguir sumando medallas a su carrera como clavadista profesional, con la misma vehemencia y compromiso, Tom también sigue cultivando amor por los animales con su talento como tejedor de suéteres para los queridos lomitos. 

Son dos labores que, dicho sea de paso, requieren de mucha entrega, disciplina, constancia, pero, sobre todo, de mucha humildad, solidaridad y amor por lo que se hace. 

Los pasatiempos nos distraen, nos tranquilizan y nos alejan del agobio diario. No se persigue el lucro, sencillamente la paz interior. Te concentras más, despiertas el instinto y la intuición, tu mente y tu cuerpo se relajan y disminuye el estrés. ¿Será que por eso Tom Daley logró el oro olímpico?

Esta práctica puede ser cualquiera, desde coleccionar artículos antiguos hasta algún deporte extremo; la intención es que sea algo que disfrutemos, tal como es el caso de Tom. 

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.