Meghan y Harry reciben a un nuevo miembro de la familia… Un adorable perrito real

A lo largo de muchos años, los Duques de Sussex han demostrado su inagotable amor por los animales. Desde antes de convertirse en princesa, Meghan Markle tenía dos perritos rescatados a los que mimaba y cuidaba con todo su corazón. Antes de borrar sus redes sociales solía publicar muchas fotos junto a sus perritos. En entrevistas del pasado Meghan no dudaba en expresar lo importante que son para ella sus mascotas:

“Ellos significan todo mi mundo”.

Cuando Meghan tuvo que mudarse a Reino Unido no dudó en trasladar con ella a sus perritos, pero sólo pudo llevar a uno. Guy, un simpático beagle que pudo realizar el viaje sin ningún problema; pero Bogar, un mestizo de labrador, se encontraba demasiado mayor y los médicos indicaron que lo mejor para su salud era que no realizara el vuelo. Ahora, varios meses después de convertirse en la Duquesa de Sussex, se encuentra celebrando con Harry la llegada de un nuevo miembro a la familia real: ¡Un labrador negro!

Meghan tuvo que resignarse a dejar a su amado perrito con unos amigos muy cercanos en los Estados Unidos.

Sally Bedell Smith, un biógrafo oficial de la familia real, ha confirmado la noticia y además ha compartido el inusual nombre con el que decidieron bautizar al nuevo perrito. Se llama Oz, y muchas personas en las redes no han parado de debatir para averiguar el significado.

Muchos creen que el nombre puede estar relacionado con su próxima gira en Australia.

Bedell Smith también compartió información sobre el lugar en el que vivirá el perrito:

“Como los duques de Sussex, el perro va a dividir su tiempo entre el Palacio y su casa de campo en Cotswolds”.

Sin duda, Guy será un excelente hermano y sabrá darle la bienvenida al labrador Oz. Se espera que los perritos se queden en Reino Unido bajo el cuidado de gente confianza; ya que los duques de Sussex deberán asistir a los juegos Invictus en Sidney, junto al futbolista David Beckham, la Princesa María de Dinamarca y su esposo el Príncipe Federico.

Los príncipes crecieron con un labrador negro como mascota.

Daily Mail

En el pasado, la familia real ha mostrado amor por muchos perritos. Han compartido con diferentes razas como galgos, pugs, terriers, salmoyedos, caniches y los inolvidables labradores.

La familia no solo tiene animales como mascotas, sino también han rescatado infinidad de perros para que cuiden sus terrenos.

Meghan Markle and Prince Harry adopt

There’s a new addition to Kensington Palace – Prince Harry and Meghan Markle have reportedly adopted a dog.www.7plus.com.au/News#7News

Publiée par 7 News Melbourne sur Samedi 25 août 2018

Estamos seguros de que este nuevo miembro de la familia real será muy feliz y recibirá mucho amor de sus padres.

Te invitamos a compartir esta nota para darle la bienvenida al nuevo perro de los Duques de Sussex.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!