Meten 6 pelotas de tenis en la boca de un perrito solo para ganar un Récord Guinness

Muchas personas sueñan con tener un talento especial, o una mascota sorprendente, que los haga acreedores a los aclamados Récord Mundiales Guinness, para ser famosos en todo el mundo.

Lamentablemente, en ocasiones no les importa arriesgar la vida de un indefenso animal para alcanzar su banal objetivo.

Los padres humanos de un adorable perrito golden retriever, llamado Finley trabajan arduamente para dar a conocer a todos el talento especial del peludito: meter seis pelotas de tenis en su boca.

Con tal cifra de pelotas de tenis, el perrito de 6 años rompería el récord de otro golden retriever de nombre Augie, quien estableció el récord mundial con un total de 5 pelotas en el año 2003.

Quieren conseguir un Récord Guinness

Los padres de Finley, Cheri y Rob Molloy, han estado tratando de hacer oficial el logro de seis pelotas de tenis de Finley en el Récord Mundiales Guinness, pero los estrictos requisitos hacen que el proceso sea largo.

Además, han recibido numerosas críticas de parte de miles de internautas que consideran que es muy arriesgado introducir tantas pelotas en la boca del perrito, acusándolos de solo buscar la fama a través de Finley.

Es peligroso para su salud

“No apoyo que hagan eso. Nuestro veterinario dijo que no se deben introducir objetos más pequeños que un pomelo porque pueden ahogarse fácilmente”, comentó un preocupado internauta.

Pero, mientras la familia espera a que Finley sea introducido oficialmente en los libros de historia por sus habilidades con las pelotas de tenis, el precioso perro está ocupado protagonizando su propia cuenta de Instagram, en donde tiene más de 29.000 seguidores de todos los rincones del mundo.

“El trae alegría a las personas de todo el mundo. Es un perro único”, dijo la mamá de Finley.

Los vídeos en la cuenta de Instagram muestran a Finley jugando con sus seis pelotas de tenis en la nieve, el agua e incluso celebrando las vacaciones.

La familia asegura que el peludito no necesita ningún tipo de ayuda para introducir las pelotas en su boca y que comenzó a trabajar en su habilidad cuando tenía solo dos años de edad.

Los internautas no están de acuerdo

“¿Hay premios para eso? Es completamente absurdo e irrespetuoso, ningún perro haría eso consigo mismo”, comentó otro internauta.

Pese a todas las criticas, la familia de Finley asegura que el perrito vive una vida de rey y no hay nada que los haga desistir de su objetivo, puesto que a su consideración no hay ningún peligro para la salud del canino.

Aseguran que disfruta jugar con las pelotas

Los animales merecen ser tratados con respeto en todo momento. Por supuesto que tienen habilidades impresionantes, pero nunca deben atentar contra su salud. No hay ningún premio más importante que su vida.

Comparte esta dramática historia con todos tus amigos y haznos saber qué opinas al respecto.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!