Miles de personas viajan sólo para tomarse fotos con este gato conocido como el Rey del país

Todos estamos de acuerdo en que la mayoría de los gatitos parecen de la realeza. Sin embargo, hay un pequeño en Nueva Zelanda que realmente es conocido como el Rey del lugar. Se trata de un gatito llamado Mittens y que se ha convertido en toda una celebridad en las redes.

Mittens vive en la ciudad de Wellington, la capital de Nueva Zelanda.

Muchos turistas se dirigen a la ciudad con la única intención de toparse con este hermoso peludito y lo mejor es que hay una página en Facebook en donde comparten sus encuentros con Mittens.

Ya hay más de 40 mil miembros en el grupo de Facebook dedicado a Mittens.

Para sorpresa de muchos, sí tiene un dueño y un hogar en el que nunca le faltará nada. Sin embargo, tiene un espíritu explorador que nadie logrará detener jamás así que se pasa los días recorriendo los rincones más impensados de la ciudad.

Algunos aseguran haber visto a Mittens en librerías, tiendas de tecnología y hasta clubs de striptease.

A veces, Mittens logra tener una buena relación con los transeúntes y decide seguirlos hasta sus casas, toma siestas en su regazo y toda las noches vuelva a su verdadero hogar junto a Silvio.

“Estaba a punto de faltar al trabajo, pero menos mal que no lo hice. En el camino me encontré a Mittens, su real majestad”, publicó un integrante del grupo.

Poco a poco Mittens fue ganando más fama y hoy en día es toda una atracción turística. Algunos no conocen al peludo y lo llevan directa al SPCA. Por suerte, allí sólo le dan un par de mimos y luego contactan a Silvio para que lo busque y ambos puedan regresar a casa.

“A veces entra a una tienda y elige un lugar para dormir. Le encanta explorar nuevos lugares o frecuentar el mismo local durante algunos días seguidos. Incluso sabe entrar a ascensores y sube varios pisos”, explicó Sam.

El grupo se llama The Wondrous Adventures of Mittens. Allí, personas de todo el mundo comparten las anécdotas del curioso momento en que se toparon con este gatito de la realeza.

Mittens tiene 10 años de edad.

No hay dudas de que Mittens es verdaderamente único. No sólo se ganó el título de miembro de la realeza en Nueva Zelanda sino que también ha llegado a los rincones del mundo entero gracias a todo el amor que le brindan sus súbditos a través de las redes.

No dudes en compartir la fabulosa vida del hermoso Mittens.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!