Miley Cyrus le dice adiós a su perrita con una canción que hace llorar a sus seguidores

La conocida cantante y actriz Miley Cyrus siempre ha guardado un lugar muy especial en su corazón para los perritos rescatados. Desde hace años, comparte su hogar con varios peluditos a los cuales adoptó de un refugio pero siempre tuvo una conexión especial con su primera mascota: Mary Jane.

Enlaces patrocinados

“Todos los que me conocen saben que mi mejor amiga en el mundo entero es mi perrita”, dijo Cyrus.

Esta perrita mestiza de pitbull se robó su corazón y se convirtió en su mejor amiga. Lamentablemente, los veterinarios le diagnosticaron cáncer.

Miley se aseguró de brindarle a su fiel perrita todas las atenciones necesarias. Durante largos meses emprendieron la batalla contra el cáncer, pero finalmente la agotada perrita perdió la vida.

“Vivió llena de amor y compasión. Tenía un alma maravillosa. Adoraba dar amor y ser amada. Ojalá todos fuésemos un poco más como Mary Jane”, dijo la cantante.

Miley compartió con la linda Mary Jane más de 10 años y se encuentra con el corazón destrozado al saber que no podrá seguir viendo a su mejor amigo nunca más.

Era como una perrita con alas. Un verdadero ángel”, dijo Cyrus.

Enlaces patrocinados

Los veterinarios le habían aconsejado disfrutar al máximo sus últimas semanas juntas, pero realmente nunca estamos preparados para la partida de nuestra mascota.

“Durante sus últimos respiros, le agradecí constantemente por todo el amor que me dio. Era más que una amiga o un miembro de la familia. Mucho más. Algo que no puedo definir”, dijo la cantante.

Para decirle adiós, la cantante publicó una canción que había hecho en su honor hace 5 años. Sus seguidores estaban acostumbrados a ver muchísimas fotos de la linda Mary Jane a lo largo de sus redes sociales.

Muchos comentaron palabras de apoyo y aseguraron que quedaron sumidos en lágrimas al escuchar la bonita canción.

Enlaces patrocinados

“Escribí esta canción hace años en un piano que ya no existe. Es sobre mi perrita Mary Jane que tampoco estará más junto a mí. Todo ha cambiado”, dijo Cyrus en su publicación.

Miley Cyrus escribió la canción mucho tiempo atrás pensando en su linda perrita y en las complicaciones de las relaciones amorosas. Ahora, tras la dolorosa partida de quien fue su compañera más fiel, la canción se ha impregnado de un nuevo significado.

“La música es mi medicina. Ella ha partido, pero yo siento muchísimo dolor”, dijo Cyrus.

View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)


Mary Jane comenzó su vida en las calles, pasó por un refugio y finalmente se convirtió en una mascota realmente amada en la casa de Cyrus. Es un alivio saber que llevó una vida maravillosa y feliz.

Lamentamos la partida de la hermosa Mary Jane y acompaños en nuestro corazón a todos aquellos que están lidiando con la partida de sus perritos. ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!