Miley Cyrus llora de la felicidad al adoptar a otra pitbull tras sufrir la muerte de su perrita

No hay pérdida más dolorosa para todos los amantes de los animales que despedirse de aquel peludito a quien han convertido en un miembro más de la familia y con quien han creado un vínculo inigualable.

Enlaces patrocinados

Desafortunadamente, nuestros peluditos mueren y decidirles adiós es uno de los dolores más grande que cualquier amante de los perritos puede experimentar.

La cantante ha expresado abiertamente el amor que siente por los animales.

La artista Miley Cirus hace más de dos meses tuvo que pasar por esta terrible experiencia cuando perdió a Mary Jane, su fiel compañera que murió de cáncer.

“Pensé que te había perdido cuando te escapaste para intentar encontrarme. Pensé que nunca volvería a ver tu dulce rostro. Me di la vuelta y te habías ido y los días pasaron. Guardé todos los momentos que compartimos. Porque esperaba en mi corazón que volvieras a mí. Y ahora te tengo… pero pensé que te había perdido”, comentó Miley.

Sin embargo, todo cambió para la ex estrella de Disney después de darle la bienvenida a su hogar a su nueva perrita, una hermosa pitbull a la que ha llamado Ángel, en honor a su perrita fallecida Mary Jane.

La cantante ha expresado abiertamente la infinita felicidad que la invade tras adoptar a quien se ha convertido en su incondicional compañera.

Enlaces patrocinados

Le partía el corazón saber que el nuevo miembro de su familia dormía directamente en el concreto.

Y cómo no, si siente que esta hermosa bola de pelos fue enviada por la misma Mary Jane para recordarle cuánto la ama. A través de su cuenta de Instagram le ha dado la bienvenida con un emotivo mensaje en que se lee:

“Hace casi dos meses, mi mejor amiga, una mezcla de pitubll rescatada Mary Jane, dejó este mundo. Sabía que no se había ido para siempre. Había vivido más que el cuerpo en el que estaba pero nunca se despidió… Con sus ojos susurró ´hasta pronto amiga´. Mary Jane definió la lealtad y nunca rompería una promesa. La siento aquí conmigo bendiciendo a este nuevo miembro de mi familia que se llama “Ángel” porque me la envió mi Mary”.

Esta hermosa bola de pelos ahora forma parte de la gran familia de mascotas que tiene Miley, junto a Emu, su perro pastor de Shetland, a quien lleva tatuado en su brazo, y Bo Cyrus, una mezcla de pastor llamado así en honor a su padre Billy Ray Cyrus, son la compañía perfecta y el mejor ejemplo de amor incondicional.

Enlaces patrocinados

Ángel llegó a su vida como un regalo enviado por Mary Jane.

La cantante también aprovechó la oportunidad para rechazar los estereotipos que se tiene sobre los pitbulls. Al respecto comentó:

“El estigma y el estereotipo que rodea  a los pitbulls me parte en dos. Esta raza es incomparablemente amorosa. Al igual que los seres humanos, la crianza a menudo anula la naturaleza […] Estoy locamente enamorada. ¡No estoy segura de volver a dormir porque no puedo apartar los ojos de ella! ¡Su halo brilla para que todos lo vean y no puedo esperar para lucirla. ¡Es genial tener un Ángel! Larga vida al amor. Nunca muere quien se ama. TODAS LAS LÁGRIMAS QUE VES EN ESTAS IMÁGENES SON DE FELICIDAD”.

Se nos agita el corazón de alegría saber que alguien es infinitamente feliz con un perrito a su lado. Deseamos sigan compartiendo momentos incomparables, del amor infinito y mucha diversión para el nuevo Ángel que ilumina la vida de Miley.

Enlaces patrocinados

Hay muchos perritos en refugios esperando conocer el verdadero amor. Adopta y transforma una vida. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!