Un millonario organiza una polémica fiesta y utiliza un oso como entretenimiento principal

El excéntrico millonario denominado como el “Rey del Internet” recibió fuertes críticas después de haber publicado su cuenta de Instagram un video suyol alimentando a un oso en una gran fiesta que organizó.

Dan Bilzerian es un hombre bastante adinerado, aunque no le gusta presumir de eso según sus propias palabras. No obstante, la vida de esta personalidad del Internet siempre ha estado llena de lujos y excesos: recientemente publicó una foto suya viendo un programa de la UFC rodeado de nueve mujeres y también se jactó en sus redes de haber ganado una “pequeña suma” de 342,150 dólares en la última pelea de Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Nuevamente su supuesta prudencia se pone en duda, ya que hizo público en sus redes sociales un video donde un oso aparece “repentinamente” en su denominada fiesta 420 y el millonario decidió acercarse para darle de comer.

Los comentarios de los seguidores no fueron muy amigables a la situación, ya que muchos resultaron indignados ante las imágenes.

“Con todo el dinero que tiene podría hacer algo bueno y comprar este oso a sus explotadores, trabajar con una organización de rehabilitación y crear un santuario de osos para liberarlo ahí, en lugar de perpetuar su abuso. Eso te conseguirá también muchos “me gusta”, expresó un internauta.

En el video se muestra como un oso entrenado entra inesperadamente a la fiesta y actúa de manera tranquila ante la presencia de todos los presentes. Posteriormente, Dan se acerca y le ofrece comida de su mano, a su vez, el animal que se encuentra con aparentes domadores a su alrededor correspondiendo plácidamente a los deseos del millonario.

La grabación que subió en su cuenta de Instagram, con casi 27 millones de seguidores, ya ha alcanzado más de 9 millones de reproducciones. Muchos de sus fanáticos aseguran que este acto fue planificado y practicado previamente solamente para utilizar al oso como centro de atracción en su fiesta.

Dan siempre ha disfrutado de tener animales exóticos como compañía para sus fiestas

“El enorme sufrimiento que este oso tuvo que soportar para someterse a sus ridículos trucos es desgarrador. Por favor, edúcate Dan y una vez que lo hayas hecho puedes usar tu cuenta para difundir a conciencia y ayudar a destruir esta cruel industria… ¡Gracias!”, dijo un usuario de Instagram.

Hasta el momento no se sabe qué sucedió con el pobre oso después de la fiesta, lo más probable es que sus verdugos lo hayan enjaulado una vez más hasta una próxima ocasión de ser utilizado como simple entretenimiento.

¡Comparte esta polémica historia con todos tus amigos y exijamos una vida digna para todos los animales!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!