Este hermoso husky rescatado iba a ser sacrificado… pero de repente todo cambió

Últimamente, no es extraño ver a perros de raza en el abandono, en situación de calle, creemos que esto ocurre porque muchas personas adquieren mascotas por moda o capricho, y realmente no saben lo que significa tener una. No es solo pasear con ellos y hacerles cariño, también es cubrir todas sus necesidades, alimentarlos, bañarlos, estar atentos de su salud. Por eso, cuando llegan a presentar alguna enfermedad, muchos terminan abandonándolos cruelmente.

Creemos que es lo que pudo haber pasado con Miracle, un hermoso Husky encontrado muy enfermo en las calles de San Bernardino, California.

Él fue encontrado y llevado al Refugio de Animales de San Bernardino, donde hicieron una publicación en Facebook sobre este hermoso, pero enfermo perrito, estaban buscando un hogar y alguien que se pudiera hacer cargo de él. Toby Wisnesky, CEO y fundador de Leave No Paws Behind, vio la publicación y supo que tenía que hacer algo.

La gente no suele adoptar animales enfermos y mucho menos con enfermedades de la piel.     

Miracle parecía tener sarna, que es una enfermedad contagiosa de la piel, pocas personas se animan a adoptar animales así y los refugios tampoco quieren tenerlos. Por lo general, pasan rápidamente a la lista de animales para sacrificar, ese era el destino de él y Toby lo sabía, por eso decidió llamar.

En el refugio le dijeron que nadie había estado interesado por Miracle y que si nadie llamaba, ese día lo sacrificarían.  

Toby fue inmediatamente a buscarlo y se encontró con la mirada más impresionante de su vida. “Parecía que quería decirme algo, era como si se preguntara si eso realmente estaba sucediendo y si realmente alguien estaba ahí para rescatarlo y hacer algo por él”, comentó el fundador de Leave No Paws Behind.

“De solo recordar el momento siento ganas de llorar, lo tomé y lo llevé al veterinario, cuando salimos del refugio movía su cola”, agregó Toby.

Lo dejaron internado en el hospital veterinario y se encuentra aislado de otros animales, por el momento. Los médicos siguen haciéndole análisis para poder ofrecerle el mejor tratamiento y que su piel sane muy pronto. Además, le están alimentando adecuadamente para que alcance un peso saludable.

Parece que muy pronto podrá buscar una familia definitiva que le de mucho amor.

TheDodo / 4Hippo

El personal del hospital está enamorado de Miracle, ya que es un perro muy cariñoso y agradecido con sus salvadores. En ocasiones, no deja de lamer sus patas y sus cuidadores le dicen que ya no tiene que preocuparse por eso, que ellos lo van a curar. Él solo los mira con agradecimiento. Si deseas ayudar a Miracle, puedes hacerlo desde aquí.

Comparte esta historia y quizás ayudes para que Miracle pueda conseguir un hogar definitivo.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!