Misterioso animalito experto en camuflaje se queda desconcertado cuando un hombre lo descubre

La naturaleza a veces nos sorprende con maravillas, aunque el origen de ellas muchas veces permanece como un misterio sin develar.

Esta historia es una de esas maravillas que ha dejado a muchos con la boca abierta, se trata de un extraño y diminuto animal, pero realmente no se sabe quién quedó más sorprendido si el mismo animalito tras darse cuenta de que lo habían visto, o Dieter Muller.

El inesperado encuentro sucedió cuando Dieter y su esposa se hospedaban cerca de un parque nacional en Sudáfrica y un pequeño visitante decidió saludarlos.

Este misterioso visitante fue visto primero por la esposa de Dieter, quien se sorprendió tanto que no pudo evitar gritar.

“Pude percibir en la voz de mi esposa que se trataba de algo urgente, era una situación especial”, dijo Dieter.

Dieter se apresuró en investigar qué era lo que estaba pasando, de inmediato corrió para tomar su cámara y después de acercó para mirar al pequeño y extraño animalito de cerca.

Era un pequeño bicho totalmente desconocido para los Muller, la pareja jamás había visto un animalito así. Su cuerpo tenía como una textura de árbol, claramente estaba diseñado para camuflarse contra ramas o troncos de árboles y pasar desapercibido.

El extraño intruso jamás pensó que iba aterrizar en la habitación de un hostal, un lugar que, evidentemente lo dejaría al descubierto.

“Estaba fuera de su entorno camuflado, que era la única forma en que lo veríamos”, dijo Dieter.

Este diminuto animalito y experto del disfraz parecía realmente sorprendido de que alguien finalmente lo notara, y de pronto no solo la pareja estaba asombrada, sino que el misterioso visitante pareció compartir el sentimiento.

“Tenía la misma curiosidad por nosotros, giró la cabeza para mirarme y seguir mis movimientos”, dijo Dieter.

Dieter no pudo precisar qué especie era este pequeño insecto, a pesar de su exhaustiva búsqueda en Internet. Lo primero que pensó fue que se trataba de una Bark Mantis, pero no estaba seguro porque no parecía tener el mismo aspecto.

Aunque el extraño bicho y Dieter sentían curiosidad el uno por el otro, el interés del animalito desapareció más rápido que el de él. Después de unos minutos la visita inesperada terminó.

“Se aburrió y se fue hacia un árbol cercano, y lo perdí por completo debido a su asombroso camuflaje”, dijo Dieter.

Dieter nunca podrá olvidar este corto y extraño encuentro, hasta el día de hoy siente mucha curiosidad por saber a qué especie pertenece el insecto que no solo entendió su asombro, sino que también mostró que estaba sorprendido, realmente el animalito hizo una expresión que Dieter aún mantiene en su mente.

“Es asombroso pensar que todavía hay animales o insectos que son tan raros que la gente no está segura inmediatamente de lo que son, incluso con Google cerca”, agregó Dieter.

Comparte esta historia para ayudar a Dieter a descubrir el origen del misterioso visitante que dejó un recuerdo permanente en su vida.