Las reden enfurecen con la modelo que fue grabada maltratando a su perrito en un ascensor

Profundo rechazo ha generado la noticia de una mujer que fue grabada por las cámaras de seguridad de su edificio golpeando salvajemente a su cachorro en un ascensor en el estado de Florida, Estados Unidos

A la mujer identificada como Keenova Wilson, de 24 años, se le observa cuando sube al ascensor y golpea al animal. Ante la violenta acción, los oficiales de seguridad del condominio denunciaron a la autora de la agresión ante la policía del condado de Miami-Dade, por el delito de maltrato animal.

Después de efectuada la denuncia, Keenova Wilson fue arrestada; tras un par de horas la liberaron, presuntamente al haber aceptado el pago de la correspondiente multa de cinco mil dólares, aunque las autoridades manifestaron que debería enfrentar cargos por crueldad animal.

No obstante, la sanción más férrea recibida por Wilson provino de sus seguidores en redes sociales donde la joven desarrollaba su carrera como modelo.

Los mismos descargaron a través de la cuenta de Instagram de la modelo toda la indignación generada por su reprochable conducta, bloqueándola además y reportándola ante la red, al punto de que la cuenta tuvo que ser cerrada.

Para suerte del perrito recibió la atención necesaria y, según el informe del veterinario que lo atendió, el pequeño presentaba hematomas en el abdomen y en un oído.

La mascota ha sido adoptada por otra familia para su cuidado, ellos le están brindando el cuidado, amor y atención que merece. Esperan que pronto se recupere y supere el trauma que le generaron los malos tratos de su antigua dueña.

Definitivamente, es importante que toda persona que asume la tarea de cuidar a un pequeño ser lo haga con completa conciencia y responsabilidad para que a la larga no termine en casos como este.

Este es el indignante momento en que la modelo arremete contra el indefenso perrito. 

Lamentablemente, muchas personas esconden su naturaleza; en un primer momento muestran mucho interés, cariño y atención hacia el animalito y después simplemente lo dejan al olvido, e incluso hay quienes llegan a ser crueles y despiadados descargando sus frustraciones y carencias en contra de aquellos seres indefensos que deberían recibir su protección.

local10 / Youtube / Enamorando.me

No es justo que cualquier ser vivo sea víctima de maltratos sólo por la inconsciencia de terceras personas. Es muy importante no ignorar estos casos y llevarlos siempre ante las autoridades para que se hagan cargo del agresor.

Denuncia siempre que presencies maltrato de cualquier tipo, no te quedes callado. ¡Comparte esta información con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!