El emotivo momento en el que Mollie visitó el hospital para darle el último adiós a su dueño

Una de las situaciones más difíciles de la vida es enfrentar el momento en que tenemos que decirle adiós para siempre a un ser querido, no estamos preparados para vivir con el dolor de su ausencia.

El pasado miércoles se presenció una escena que ha conmovido el corazón de millones de personas en el Hospital Rideout Memorial de Marysville, en California en el que ingresó un joven de 33 años que comenzó a sufrir repentinos dolores de cabeza, pensaba que se trataría de migrañas pero el diagnóstico fue muy desalentador.

se-despide-de-su-perrita-mollie2

Ryan tenía una hemorragia cerebral lo ingresaron de urgencia, pero se esperaba lo peor. Su familia pasó sus últimos días a su lado y solicitaron al hospital que permitieran el acceso a Mollie, su perrita, que era parte de la familia y también quería despedirse de él.

Rideout Memorial Hospital did the sweetest thing for us and allowed us to bring my brother's dog in to "say goodbye" so she'd know why her human never came home. If you knew my brother, he really loved his sweet dog. (So many people have asked – He thought he had a migraine, but it was a ventricular brain hemorrhage. They think it was brought on by high blood pressure, and there's speculation that his frequent consumption of energy drinks may have contributed. THANK YOU to everybody for the outpouring of support, but I won't be responding anymore. We are sincerely touched and humbled by others' stories, their sharing in our sadness and the kindness of so many people. Don't worry about the dog! We're keeping her!!! She's part of the family.)

Publiée par Michelle Jessen Gold sur Jeudi 1 décembre 2016

El centro hospitalario aceptó la petición y Ryan pudo decirle adiós a Mollie, quien lo acompañó durante muchos años de su vida. Michelle, su hermana grabó un video de la emotiva despedida y lo compartió en su perfil de Facebook junto a este mensaje: “El hospital hizo una cosa muy dulce por nosotros, nos permitió traer a la perrita de mi hermano para que le pudiera decir adiós. Ahora ella sabe por qué su dueño no volverá a casa”.

Es muy conmovedor, se me hizo imposible contener las lágrimas ante esta escena tan hermosa. Mollie está olfateando a su dueño, y tiene la colita entre las patas y las orejas clavadas en su triste mirada, ya sabe lo que está pasando.

se-despide-de-su-perrita-mollie3

Facebook

La hermana de Ryan explicó que los médicos presumen que la hemorragia se produjo porque Ryan sufrió una subida de presión arterial aunque también dicen que quizás se atribuya al alto consumo de bebidas energéticas.

Su familia ha decidido donar los órganos para salvar la vida de otras personas, incluso ya acordaron salvar la de un joven de 17 años que necesita un trasplante con urgencia y recibirá el corazón de Ryan. “Sabemos que su corazón traerá mucha alegría a la familia del receptor, ojalá Ryan pudiera ver la diferencia que su corazón va a marcar en la vida de este chico”, así comentó su hermana Michelle.

Su historia nos llega al corazón, la familia quiso compartirla para ayudar a prevenir otros casos alertando sobre el consumo de bebidas energéticas. Pero también le dieron al mundo una lección de unión, amor y esperanza.

Ellos junto a Mollie, son una familia maravillosa que tendrá un ángel que siempre los cuidará desde el cielo. ¡Comparte esta emotiva historia!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!