Motociclista increpa a una familia que intenta abandonar a un perrito en plena carretera

Para muchas personas sus mascotas son todo en la vida, sin embargo, hay otras que desafortunadamente los tratan como si fueran un objeto desechable, abandonándolos sin ningún tipo de sentimientos. Un motociclista grabó el impresionante momento en que un perrito corría a toda velocidad detrás de un auto minutos antes de haberlo abandonado.

El acontecimiento sucedió  en el Departamento de Huila, Colombia.

Cuando el motociclista se da cuenta de la triste escena intenta hacer entrar en razón a los desconsiderados dueños del perrito. Acelera la motocicleta para alcanzar la camioneta y comunicarles que su mascota llevaba minutos corriendo tras ellos, pero estos actuaron con total indiferencia. En una parte del video el hombre les reclama por la actitud que tomaron ante el perrito.

«Esto no se le hace a una mascota. Si usted no lo  quiere, usted no lo puede abandonar así. Mire, ese perrito viene corriendo detrás de usted. Esa no es la forma de abandonarlo, si usted lo quiere abandonar va y lo lleva a un lugar donde sí lo puedan cuidar y sí lo quieran”.

Mientras intercambiaban algunas palabras el perrito fiel a sus dueños  llegó después de haber corrido varios metros. Aunque al principio los dueños del adorable peludito se negaron a darle la razón al motociclista finalmente se detuvieron a un costado de la carretera, en ese instante uno de los pasajeros se baja del automóvil y abre el baúl de vehículo para que el perrito pudiera ingresar.

El video se volvió viral provocando que cientos de usuarios de Internet se preocuparan sobre el destino del perrito.

Muchas personas solicitan a las autoridades que realicen un seguimiento a la familia e intercedan para rescatar al perrito. A pesar que la familia haya actuado con cierta benevolencia y al final acceder llevarse de nuevo el perrito es muy evidente que lo hicieron más por insistencia del motociclista que por las razones que les dictaba su corazón.

No sabemos el destino del perrito pero deseamos que tenga un buen final.

Deseamos que la familia del perrito realmente haya capacitado y actuado de la mejor manera. No es justo que los perritos tengan que pasar por este tipo de cosas, ten presente que si ya no puedes tener una mascota en casa existe fundaciones y organizaciones que se encargaran de darle la atención necesaria y no descansaran hasta buscarles un nuevo hogar.

Ayúdanos a compartir la nota para que el mundo sepa que los perritos no están solo y haremos lo posible para que cada perrito sea respetado y amado como lo merecen.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!